Lick de todo el mastil :):):) ....

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 30/08/2009
OpenMind como te dije me diste una gran idea con ese lick y aquí esta la dejo en adjuntos,
tan grande fue la idea que hice la cancion , e incluso hice la pista de bateria y la pista de bajo, falta la letra de la cancion , y si eso quizas cambiarle el nombre y lo MAS IMPORTANTE que es grabarla en grupo, que esto lo he hecho en la madrugada de hoy y no podia poner el ampli sin los cascos :D :D

OpenMind esta cancion va por ti , espero que guste :saludo: ,
en pocos dias la version NO-guitar pro :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clasic Heavy metal song.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 30/08/2009
cangri2k5 escribió:
OpenMind como te dije me diste una gran idea con ese lick y aquí esta la dejo en adjuntos,
tan grande fue la idea que hice la cancion , e incluso hice la pista de bateria y la pista de bajo, falta la letra de la cancion , y si eso quizas cambiarle el nombre y lo MAS IMPORTANTE que es grabarla en grupo, que esto lo he hecho en la madrugada de hoy y no podia poner el ampli sin los cascos :D :D

OpenMind esta cancion va por ti , espero que guste :saludo: ,
en pocos dias la version NO-guitar pro :ok:


jejeje no sabia que te habia gustado tanto el lick xd....he escuchado el tema..... hombre hasta que no este grabado bien y con voz y tal suena a muchas cosas y nose aprecia del todo pero tio muchas gracias por dedicarlo etc etc jejeje para mi es todo un honor :P.... otra cosa y esto es un consejo.... en los solos no hagas todas las notas iguales.... veo que has hecho todas las notas a corcheas....da una sensacion de nose.... intenta meter alguna negra y sobretodo algun silencio para darle mas vidilla sino parece mas bien un ejercicio..... dale cañaaaaa jejej y mas uno por el detalle :brindis:
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 30/08/2009
OpenMind escribió:
jejeje no sabia que te habia gustado tanto el lick xd....he escuchado el tema..... hombre hasta que no este grabado bien y con voz y tal suena a muchas cosas y nose aprecia del todo pero tio muchas gracias por dedicarlo etc etc jejeje para mi es todo un honor :P.... otra cosa y esto es un consejo.... en los solos no hagas todas las notas iguales.... veo que has hecho todas las notas a corcheas....da una sensacion de nose.... intenta meter alguna negra y sobretodo algun silencio para darle mas vidilla sino parece mas bien un ejercicio..... dale cañaaaaa jejej y mas uno por el detalle :brindis:

El caso de las corcheas es debido a mi velocidad para crear, soy bastante lento creando punteos o improvisando y asi lo mas rapido que hago es tapping y consigo que me salga bien, aunque mucho he echo para haber hecho un tema en una noche xD
Subir
Dano_G
#16 por Dano_G el 30/08/2009
esta pasote!!!:shock:
Subir
openmind
#17 por openmind el 30/08/2009
cangri2k5 escribió:
El caso de las corcheas es debido a mi velocidad para crear, soy bastante lento creando punteos o improvisando y asi lo mas rapido que hago es tapping y consigo que me salga bien, aunque mucho he echo para haber hecho un tema en una noche xD


ostias cangri no pretendia desanimarte ni mucho menos, el tema esta bien, solo era un conseja, mira fijate en david gilmour.... el tio hace solazos con muy pocas notas.... muy largos....silencias y mucho feeling.....nose si me explico que no todo es tocar rapido, meter una frase rapida esta bien pero a veces se agradece algun silencio :):):aplausos:
---------------------------------
DanoGuitarr escribió:
esta pasote!!!:shock:


graciiiaassssss, la verdade s que el lick esta way jejeje ademas es bastnate util :leyendo:
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 30/08/2009
no si , me habia costado entender el consejo, y de echo eso que me has dicho es algo que he de tener en cuenta, porque aunque sea un maniatico de los punteos, un silencio bien puesto queda bien :D , ademas ahora es que estoy empezando a hacer temas en condiciones y me queda mucho por aprender, estos consejos siempre vienen bien
Subir
openmind
#19 por openmind el 30/08/2009
claro que si....sino piensa porque todo el mundo preferia el petrucci de hace 10 años.... pues porque metia sus cosas a toda ostia pero tenia un feeling que te cagas.... piensa en ello
Subir
damiblack
#20 por damiblack el 30/08/2009
muy buena =)
Subir
openmind
#21 por openmind el 30/08/2009
damiblak escribió:
muy buena =)


gracias :)
Subir
walls
#22 por walls el 31/08/2009
Gran trabajo el que haces aquí subiendo a cada momento licks que pueden resultar muy interesantes e instructivos:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo