Lick de la Semana Pablo Garcia (WarCry)

Darix
#37 por Darix el 19/05/2010
muy bueno,pentatonico bien ejecutado,:aplausos::aplausos::aplausos: lástima que soy de mexico si no seguro asistia al evento, exito.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#38 por kodro2 el 20/05/2010
Aqui uno de los habituales masuneandote. Lo que me pasa Pablo con algunos de estos licks es que no me siento comodo con las digitaciones que usas tu y las cambio a mi aire, cosa que no se si es conveniente cuando esto me lo tomo como algo formativo.
Subir
pablo garcia
#39 por pablo garcia el 20/05/2010
Kodro2 escribió:
Aqui uno de los habituales masuneandote. Lo que me pasa Pablo con algunos de estos licks es que no me siento comodo con las digitaciones que usas tu y las cambio a mi aire, cosa que no se si es conveniente cuando esto me lo tomo como algo formativo.


Hola Kodro2 el tema de las digitaciones es cierto que es bastante personal, no obstante lo que yo hago y ,que trato de que hagan mis alumnos, es cuando estudio alguna frase de otro guitarrista intentar tocarlo como él hace, puesto que esto me fuerza a hacer las cosas de otra forma a como a mi me resultan naturales y creo que eso siempre aporta nuevos puntos de vista, luego una vez lo tengo mirado si trato de buscar otras alternativas en cuanto a la digitación, o variaciones del lick de esta forma éste acaba estándo dentro de mi vocabulario. Siempre hay cosas que resultan difíciles porque no todos tenemos el supermeñique de Paul Gilbert por ejemplo;)

Un saludo
Subir
pablo garcia
#40 por pablo garcia el 28/05/2010
Hola a todos;

Este es el nuevo lick de la semana espero que os guste

Subir
Darix
#41 por Darix el 28/05/2010
muy buen lick, a la velocidad rápida suena alucinante, otro que me llevo para ampliar mi reducido vocabulario:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#42 por vaijem82 el 28/05/2010
Buen lick!!! Ya le tengo echado el truquillo!!!Gracias tio!!
Subir
Davy
#43 por Davy el 23/08/2010
Pablo me pareces un guitarrista genial, tu manera de enfocar los solos es realmente alucinante.

Me preguntaba...Estos liks ¿son buenos para que un guitarrista que acaba de empezar y solo se sabe los acordes de DO, RE Y MI como lo soy yo (:oops:) los realice? ¿o en cambio es algo un poco mas enfocado en las técnicas avanzadas de guitarra?

perdona por la pregunta, es algo estúpida, pero como acabo de empezar de forma autodidacta pues tengo un ansia de conocimientos que no es normal :D
Subir
moendo
#44 por moendo el 25/08/2010
Interesante lo de los licks semanales, es una tremenda manera de mejorar e incrementar tus recursos a la hora de componer/improvisar.

Estos licks que sugieres, te has planteado pasearlo por distintas tonalidades?
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 25/08/2010
Ostia! Que pasa Pablo! Hacía tiempo que no veia un video tuyo en youtube. Veo que has hecho unos cuantos licks interesantes para que practiquemos.

Muy buena idea socio. No voy a intentar hacer muchos porque mi nivel no me lo permite todavía. Pero el segundo y el septimo me gustan bastante y me los voy a intentar copiar ;)
Gracias por tu tiempo tio! :brindis:
Subir
MC_kleud
#46 por MC_kleud el 25/08/2010
Pablo Garcia escribió:
Hola a todos;

Este es el nuevo lick de la semana espero que os guste



Muy buenos todos los lick, te voy ha hacer una pequeña sugerencia, podias ir editando, y cada vez que añadas uno nuevo lo pones en la primera página, asi están todos juntitos. Gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo