Lick de la Semana Pablo Garcia (WarCry)

pablo garcia
#1 por pablo garcia el 20/04/2010
Hola a todos;

Desde hace ya dos semanas he decidido ir incluyendo en mi canal de Youtube y página de Myspace, un lick de forma semanal.

En la explicación de cada video tenéis el enlace a la partitura y su explicación si hiciera falta.

Aqui os dejo los tres primeros licks espero que os gusten.





Espero vuestros comentarios y sugerencias,

Un saludo,
Pablo Garcia
www.myspace.com/pablogarciamusic
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 20/04/2010
Hola Pablo.
El que más me ha gustado, por la original forma de enfocar los ordenamientos con saltos de intervalo muy interesantes, es el segundo. Es un soplo de aire fresco en el enfoque que solemos darle a ese tipo de permutas, que suelen ser más escalares y aburridillos.
Buena iniciativa!

Como comentario, ya que pides sugerencia, podrías añadir un pequeño tramo final tocándolos sobre una base, ya sabes que muchas veces un lick gana mucho sobre una base. Creo que eso lo dejaría niquelado.
Subir
Darix
#3 por Darix el 20/04/2010
excelente, el primer lick, me gusto mucho por que esos arpegios con 7 y 9 los he estado utilizando mucho ultimamente, y con la segunda parte del lick se complementan muy bien, ya me abriste el panorama. muchas gracias por compartirnos tus frases, un abrazo:aplausos::brindis::ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2010
muy bueno, un puntazo de lick y una grandisima ejecución.
un saludo
Subir
Fito
#5 por Fito el 20/04/2010
Gracias pablo!!! Muy útiles los videos!!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 20/04/2010
Muy buenos esos liks,gracias por compartir!!!
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 20/04/2010
Muy buenos, ciertamente. ¿Ha salido ya el DVD didáctico?
Subir
Macalpine
#8 por Macalpine el 20/04/2010
Ey Pablo, Pues a mi me mola mucho el 3 el de esta semana me recuerda al principio del solo de hijo de la ira? va por ahi? xdd
Por cierto soi Fer el que fuera alumno tuyo de cuando las ursulinas y eso xdd

un Saludo
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 20/04/2010
Una gran idea ésto del "lick de la semana"!

Para muchos que funcionamos con apenas un par de licks, siempre los mismos, nos viene muy bien.

Ésto debería de convertirse en una sección fija del foro.

En cuanto pueda me suscribo a tu canal de youtube, y cómo no, a ésto de la frase de la semana.


Excelente!


Saludos.
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 20/04/2010
Lo primero decir que Pblo me pareces un gran guitarrista llevo siengo a warcry desde el primer disco y me encanta tu forma de tocar increible.

Lo de congar un liks cada de semana me parece muy buena idea, los liks que as colgado son muy buenos me gusta especialmente el 1, y el tercero como dice Macalpine me suena jeje
Subir
pablo garcia
#11 por pablo garcia el 20/04/2010
Lo primero,
Gracias por vuestros comentarios,
espero que alguna de estas ideas os sean útiles.


Fer (MAcalpine) cuanto tiempo!!! Efectivamente el tercer lick es muy similar al que hago en el solo de Hijo de la Ira.;)
Espero que sigas fuertemente con la guitarra.
Un abrazo.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 20/04/2010
Bueno Pablo, decirte primero q soy fan acerrimo de Warcry, me habeis encantado siempre.

Me he suscrito a tu canal, a todo esto. Buenos ejemplos de licks, si señor, no se podria esperar menos de alguien como tu. Pero estoy con pablo en eso de añadir algun tipo de base para demostracion final practica de los mismos!!!

Propuesta, q tal si analizas algunso de tus solos en temas de Warcry???Seguro q muchos te lo vamso a agradecer a puñaos!!!

Gracias tio y me alegro de q estes por el foro!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo