Lick de la semana: lick fusionero en Mi dórico (Con Tab)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 13/11/2011
Hola a todos! A partir de ahora cada semana subiré un lick. El primero es un lick fusionero en Mi dórico que incluye slide, legato, alternate picking y hybrid picking. Espero que os guste!



Os adjunto la tab en GP y PDF
Archivos adjuntos ( para descargar)
Week1.gp5
Week1.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 13/11/2011
que bestialidadd, muchas gracias!
lo que si, el guitar pro esta con menos tempo, el correcto para que sea igual que la intro seria 100, un saludo

no te interesa hacer 1 lick por dia en vez de por semana ;) ??
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 13/11/2011
Me alegro que te guste! Lo del Guitar Pro lo he hecho a propósito para mayor entendimiento, ya que se embarullaba mucho el sonido en la parte de fusas a 100bpm.

Lo del lick por día es algo casi imposible para mí porque ten en cuenta que esto lo hago sin ningún tipo de beneficio por lo que no le puedo dedicar mucho tiempo, sólo el sábado o el domingo. Estoy estudiando una carrera y tengo una banda; y hacer 1 lick al día supone grabarlo, editarlo, hacer la tab, etc.. y no tengo tanto tiempo libre, creo que con hacer uno a la semana tendré suficiente jaja ;)

1 saludo y gracias por el comentario!.
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 13/11/2011
muy bueno, ademas con el pdf queda super claro. Al margen de que consiga la frase, con esa fluidez, de nada mas probar ya me a sujerido un par de ideas para explorar.

Graciias por el el aporte.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 14/11/2011
El legato del final le da todo el toque : )
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 14/11/2011
#4 Gracias por el comentario! Me alegra que te sirva de utilidad. Un saludo!

#5 Pues si David! Si ese cromatismo final que acaba en la 9ª acabara en la 1ª o e la 5ª no tendría gracia el resto jaja. Gracias por pasarte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo