Lick of the week #3: Modern Blues Lick #1

#1 por Enriddick09 el 18/01/2015
Weno amigos!!! algunos sabeis que ando un poco pachucho con gripe y ma costao pero al final aqui esta el tercer video de mi nuevo canal, este es el primero de una serie de licks que he llamado Modern Blues!! :) ,y bueno repetir que estoy muy contento por que ya vamos por 140 Sucriptores y mas de 1.300 reproducciones en el canal!, muchisimas gracias a todos!, espero que este os guste, lo practiqueis y os recuerdo que me es de gran ayuda para mi y para todos lo que les gusta mi material que os suscribais los que aun no lo estais y compartaisl!, de nuevo mil gracias por todo el apoyo y vamos hacia delante con este proyecto y pronto haremos el nuevo canal con las backingtracks!, GRACIAS!! SUSCRIBETE Y COMPARTE!!! :) :) :)

PD: Quien quiera la tab de los Lick q comparta el video y se la envio!! Saludos! ;)

Subir
4
#2 por stormx el 18/01/2015
SUSCRIto¡ muy buen aporte,gracias por compartir tus conocimientos con la guitarra.la verdad que a mi la tablatura me sobra,y me gustaria que la ejecucion la esplicases mas despacio tipo lick library.

pero se agradece un monton igualmente.

saludos

Cuando uno piensa que sabe, mas adelante se da cuenta que no sabia nada.

Subir
1
#3 por potajito el 18/01/2015
Muy chulo. Hay un par de detalles que me gustaría echar a la mochila. me tengo que poner.
Gracias por compartir.

Calla y toca joé

Subir
1
#4 por Enriddick09 el 18/01/2015
#2 Muchas gracias por apsarte tio y Suscribirte compañero!!!, la verdad q mi intencion es poco a poco ir mejorando el contenido y calidad de los videos , Saludos!!! :)

#3 Genial !!, me alegro tio!!! un saludo compañero!!! :)
Subir
1
#5 por Paulino el 20/01/2015
Muy bueno Enrique, una pasada tu iniciativa.
Espero que te recuperes pronto compañero y muchas gracias por compartir!!!

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
1
#6 por kodro2 el 20/01/2015
Moooola. Ando un rato con él y como siempre muy chulo. Mas que modern blues es Shredding blues. Lo digo mas por la impro. Como siempre gracias por el aportazo
Subir
1
#7 por Enriddick09 el 21/01/2015
#5 Muchas gracias Paulino!!! ya estoy mucho mejor tio!!!!! un abrazo enorme tio!!!

#6 jajajaa muchas gracias compañero!!! dale cañaaaa !!! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo