Lick of the week #3: Modern Blues Lick #1

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 18/01/2015
Weno amigos!!! algunos sabeis que ando un poco pachucho con gripe y ma costao pero al final aqui esta el tercer video de mi nuevo canal, este es el primero de una serie de licks que he llamado Modern Blues!! :) ,y bueno repetir que estoy muy contento por que ya vamos por 140 Sucriptores y mas de 1.300 reproducciones en el canal!, muchisimas gracias a todos!, espero que este os guste, lo practiqueis y os recuerdo que me es de gran ayuda para mi y para todos lo que les gusta mi material que os suscribais los que aun no lo estais y compartaisl!, de nuevo mil gracias por todo el apoyo y vamos hacia delante con este proyecto y pronto haremos el nuevo canal con las backingtracks!, GRACIAS!! SUSCRIBETE Y COMPARTE!!! :) :) :)

PD: Quien quiera la tab de los Lick q comparta el video y se la envio!! Saludos! ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stormx Baneado
#2 por stormx el 18/01/2015
SUSCRIto¡ muy buen aporte,gracias por compartir tus conocimientos con la guitarra.la verdad que a mi la tablatura me sobra,y me gustaria que la ejecucion la esplicases mas despacio tipo lick library.

pero se agradece un monton igualmente.


saludos
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 18/01/2015
Muy chulo. Hay un par de detalles que me gustaría echar a la mochila. me tengo que poner.
Gracias por compartir.
Subir
1
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 18/01/2015
#2 Muchas gracias por apsarte tio y Suscribirte compañero!!!, la verdad q mi intencion es poco a poco ir mejorando el contenido y calidad de los videos , Saludos!!! :)

#3 Genial !!, me alegro tio!!! un saludo compañero!!! :)
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 20/01/2015
Muy bueno Enrique, una pasada tu iniciativa.
Espero que te recuperes pronto compañero y muchas gracias por compartir!!!
Subir
1
kodro2
#6 por kodro2 el 20/01/2015
Moooola. Ando un rato con él y como siempre muy chulo. Mas que modern blues es Shredding blues. Lo digo mas por la impro. Como siempre gracias por el aportazo
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 21/01/2015
#5 Muchas gracias Paulino!!! ya estoy mucho mejor tio!!!!! un abrazo enorme tio!!!

#6 jajajaa muchas gracias compañero!!! dale cañaaaa !!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo