Lick of the day ! Sweep y tapping, a ver quien me lo copia !

openmind
#1 por openmind el 19/11/2012
Buenas gente ... este es el lick que me he sacado hoy .. no es que sea super pensado pero oye es vistoso jajajaj entonces propongo un juego, a ver quien es capaz de copiarmelo !!! No se si deberia ir esto aqui, o en otro lado, pero quiero ver a la gente del foro, sobretodo a todos los usuarios nuevos que no conozco a ver si son capaces de coparme el lick !!!! Asi nos vamos conociendo las caras, el pdf lo podeis encontrar en la descripcion del video !!! a darle caña

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dmetalpunk
#2 por dmetalpunk el 19/11/2012
es super dificil para mi!! jeje pero lo voy a practicar un saludo..
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 19/11/2012
Por que no te vas a tomar por c... jajaja, cabrón,esta jodidisimo eso pa el resto los mortales :sorprendido:
Subir
potajito
#4 por potajito el 19/11/2012
Gracias Tony, lo pondré en el saco de los licks admirables e imposibles para mi.
Gracias por compartirlo.
Subir
openmind
#5 por openmind el 19/11/2012
Venga chicos hombre asi no vais a llegar a nada !!!! Con dos cohone hombre !!!! Si es pillarle el truco, atreveros aunque sea lento !!!!
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 19/11/2012
esta muy chulo compañero jejeje lo e subido solo para ustedes ahora mismo jejeje lo q pasa q lo e grabao directametne con el movil y el sonido y el audio es una mierda pero weno espero q os guste un abrazo Openmind.

post: aunq creo q rapido no lo tocas igual q lento open cunado lo haces rapido meteas al principio un par de notas mas q lento creo ehh un abrazo tiooo,

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/enriddick09

Subir
openmind
#7 por openmind el 19/11/2012
si señor muy bueno !!!!! para fastidar solamente te dire que en el tapping meto dos notas no una jajajajajaja ...
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 19/11/2012
jejejej si si esuccha lo q pasa q e dejao poco espacio entre las dos notas jejej escuchalo detenidamente veras como si , por cierto ya e sacao como lo haces en rapido un abrazo
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 19/11/2012
Espero q no te molestes ni, mal interpretes mis palabras maquina jejeje un abrazo tio
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 19/11/2012
Brutal el lick, me pondre el finde con tiempo a sacarlo y si me sale algo decente lo posteo :)
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 19/11/2012
tambien es curioso ver como los dos usais diferentes posiciones en la mano derecha, mientas openmind va ascendiendo con ésta por el mastil, enriddick no la mueve de al lado de la pastilla del mastil ;)
Subir
Acerochocobo
#12 por Acerochocobo el 19/11/2012
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira a la mierda macho, cada dia te odio mas :cry:


esta rebueno, de mayor quiero ser como tu :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo