Lick of the day para testing123reviews.... rock a tope

openmind
#1 por openmind el 12/07/2011
Buenas gente.... pues aqui os presente un lick que he grabado a lo rapido para un colega de youtube que tiene un canal llamado testing123reviews.... sin mas, espero que os guste, os dejo tambien el pdf.... creo que es un lick que tocado limpio funciona muy bien en blues e incluso country :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 12/07/2011
Me da un error, y no puedo verlo.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 12/07/2011
No me deja verlo, pero he estado practicandolo y esta guapo tanto en limpio posicion 2 de strat como con algo de "roña" en pastilla de mastil. Me queda ver el tuyo a ver si lo que hago se parece minimamente a la realidad. :tomatazos:
Subir
jose_ba
#4 por jose_ba el 12/07/2011
Yo tampoco puedo verlo.
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 12/07/2011
yo si que lo puedo ver. La verdad es que me gusta mucho, creo que me lo guardo. Gran aporte
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 12/07/2011
Ta guapo. A ver si tengo un ratillo para empollármelo y te lo tomo prestado. :)
Subir
openmind
#7 por openmind el 12/07/2011
es curioso porque ayer a mi tambien me daba un error pero hoy ya no ... no si es cosa del foro nuevo o que.... en fin chicos dadle caña y me decis a ver que tal :) ... yo soy un rockero sin control y lo pongo todo al 10 jajajaja
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 12/07/2011
Qué pasada, Tony... increíble ese rollo que tienes tocando y tu amplísimo repertorio de licks, ¡te lo tomo prestado! El PDF no aparece, pero dicen por ahí que es porque se están migrando los archivos adjuntos de un foro a otro, así que seré paciente jajajaja ;)
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 12/07/2011
Yeahhhhh me encanta el lick, sobre todo esa entrada en mayor!

PD: he visto fotos tuyas por L'Aula de una audición en el autiguo edificio xD
Subir
openmind
#10 por openmind el 12/07/2011
#9 como ? xD.... fotos mias ? jajjajaja si es que sabia yo que tenia que estar en algun hall of fame :P :P .... ostias tio pues me haria mucha ilusion si pudieses hacerle una foto o algo para verla la verdad :).... gracias por pasarte
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 12/07/2011
#10 jajaja es que ya no estoy en BCN ni volveré a L'Aula, ya que me voy a estudiar a Inglaterra este año. Pero las ví en la biblioteca que había unos DVDs de audiciones con fotos

Aún así Kena Toledo tiene un montón de fotos de audiciones en el FB, después le echo un vistazo y si sales en alguna te la paso xD
Subir
openmind
#12 por openmind el 12/07/2011
#11 jajajaja brutal tio, muchas gracias, no recuerdo esa actuacion, ni se con quien estaba tocando :P.... donde vas a estudiar, en el icmp ? en guildford ? donde ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo