Lick en Mi mixolidio, blues...con arpegios...

  • 2
victor7577
#13 por victor7577 el 26/05/2010
Muy bueno el lick OpenMind, le tienes superpillado el truquillo al sweep... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 26/05/2010
Rraponchi, gracias tio, eso, al menos intentalo hombre, nadie nace enseñado pero poco a poco vas mejorando etc etc...
Asphix, de nada hombre, a darle caña..
Potajitodehabas .... vaya nick jajajaja.... esa velocidad es en plan un poco...demo no ? ... yo creo que es interesante poder hacerlo para despues no utilizarlo nunca sabes lo que te digo ? ... es como, nose, poder correr a 100 km/h para despues dar solo el 60% y correr a 60 km/h pero ir mas sobrado, nose si me explico... lo de la strato, claro tio 0.10 medio tono abajo, para blues, algo de jazz, que por cierto s alguien tiene un metodo bueno de jazz, me encantaria aprender un poco, y para sacar cosas temas o ir a jams pues te llevas otra guitarra :P :P :P
Victor, gracias tio, espero que te sirva, el rollo del sweep, lo tengo pillado con pinzas todavia, aun me queda camino .... pero me alegro que te haya gustado
pd: porque me da la sensacion siempre que soy el unico que sube licks..... con la de kraks que hay en el foro, y casi nunca se suben licks, algo que yo veo super importante.... Silvio por ejemplo que tiene unos licks imposibles, o Bender, o yo que se.... Fran Alonso se me ocurren asi de primeras, y 60 mas que son increibles.... y ni un lick.... pero curraoslo un poco desgraciaooooossss!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo