Lick a lo Guthrie Govan

openmind
#1 por openmind el 15/06/2009
Despues del retiro vuelvo al foro con este pequeño video de un lick que me saque de Guthrie Govan, si alguien quiere el tab.... que me lo diga y se lo facilito asi como otras cosas que tengo transcritas de el..... ala a disfrutar del lick.....

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 15/06/2009
OpenMind escribió:
Despues del retiro vuelvo al foro con este pequeño video de un lick que me saque de Guthrie Govan, si alguien quiere el tab.... que me lo diga y se lo facilito asi como otras cosas que tengo transcritas de el..... ala a disfrutar del lick.....



Tronco, de puta madre! ese lick es uno de los mejores que Govan tiene, y lo clavas!

Pásame el tab tio si puedes :)

Un saludo
Subir
openmind
#3 por openmind el 15/06/2009
hombre tanto como el mejor que tiene jajajaja es que el tio por tener tiene infinitos el krak jajaja.... pero tengo varios que me molan transcritos y tal... ahora me piro a currar pero cuando puedo te lo paso ok?.... Gracias por el comment y por ver el video y hombre.... a mi no me sale con esa gracia q tiene el pero algo es algo jejejeje... ta pronto:D
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 15/06/2009
Si es que eres un crackkkk :aplausos:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 15/06/2009
Si no me equivoco el lick es sacado de este video:




Y en la información del video está el link para bajar gratuitamente la backing track y la tablatura.

Este es el link, no?
http://www.rotosound.com/gg_orange.zip

Asi ya no lo tienes que seguir trascribiendo y ya tienes la backing original!

Saludos. :)
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 16/06/2009
Concuerdo con Andrew, y al final que lo tocas a tempo, está muy fuerte la música y apenas escucho tu guitarra. Una pena cuando en el link de Andrew tienes la backing sin la guitarra de Govan.
Saludos
Subir
openmind
#7 por openmind el 16/06/2009
Ok, ya me he bajado el backing track etc etc, de todas formas no pretendia transcribir el solo entero ni mucho menos, solo era una frase en concreto del video que vi y de hecho esta tocado encima del video de youtube.... en cuanto a volumen nose, yo creo que se escucha mas o menos fijate que hago un arrastre hacia arriba ( es una mania xD ) y se oye perfectamente....de todas formas, os recomiendo a todos que aunque haya el solo transcrito entero etc etc intenteis sacaros los licks un poco de oido porque no siempre estaran todos los temas escritos, y la oreja es algo que se tiene que practicar mucho... un saludo a todos y gracias por los comments y por el link con el backing track :)
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 16/06/2009
OpenMind escribió:
os recomiendo a todos que aunque haya el solo transcrito entero etc etc intenteis sacaros los licks un poco de oido porque no siempre estaran todos los temas escritos, y la oreja es algo que se tiene que practicar mucho... :)



bien dicho y es totalmente de cierto, y bueno la verdad q sin tabs ni cosas asi habria menos guitaristas, mas q todo en estos tiempos, :D te kedo excelente tio, gran trabajo como siempre!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2009
pedazo de lick por cierto!

buen trabajo open y ya era hora de que te dejaras ver hombre
Subir
openmind
#10 por openmind el 16/06/2009
JGoicochea gracias por ver el video y por el comment, si es que es verdad que mucha gente dice no hay tab? Pues no me lo saco, hoy en dia con todas las facilidades de internet mucha gente pasa de currarselo y sacarselo de oido que en realidad, igual no esta perfecto pero creo que al final te ayuda mucho mas.....
Dr. Bender jejeje gracias por el comment, ya ves tio que ando liado tocando ultimamente y no puedo postear tanto como quisiera pero a ver si ahora que tengo mas tiempo me paso mas por el foro jejeje ta pronto:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo