Lick a lo Andy James... nivel maximo :P

  • 2
jeando
#13 por jeando el 10/09/2010
OpenMind escribió:
Ya Sifredi, q m vas a contar, las cuerfmdas puede ser pero lo q le pasa a la guitarra es q la lleve a arreglar y m pasaron el tornillo de rosca del alma y afina asi asi, bosw si podre arreglarla o comprarme un mastil nuevo nose ya vere.... Lo siento


:shock: Que me dices? Te han roto el mastil???Seguro???Que escandalo no???
A veces ,solo son las cuerdas que suenan falso en algunas partes del mastil,hay que mirarlo bien...algunas veces me paso esto,las cuerdas no eran antiguas pero muy usadas,sobretdodo en verano ,con el calor y la guitarra suenaba bien pero en algunas partes no mas...yo pensaba que fuera el mastil pero antes cambie las cuerdas y todo bien.
Tampoco suena fatal tu guitarra eh,miralo bien antes de comprarte otro mastil!Ya que el mastil que tienes es precioso con el abalone,etc...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 10/09/2010
Chingon el lick y buena ejecucion, a escuchar a Andy James entonces, no lo conocia.
Subir
openmind
#15 por openmind el 10/09/2010
JeanDoSiffredi escribió:
:shock: Que me dices? Te han roto el mastil???Seguro???Que escandalo no???
A veces ,solo son las cuerdas que suenan falso en algunas partes del mastil,hay que mirarlo bien...algunas veces me paso esto,las cuerdas no eran antiguas pero muy usadas,sobretdodo en verano ,con el calor y la guitarra suenaba bien pero en algunas partes no mas...yo pensaba que fuera el mastil pero antes cambie las cuerdas y todo bien.
Tampoco suena fatal tu guitarra eh,miralo bien antes de comprarte otro mastil!Ya que el mastil que tienes es precioso con el abalone,etc...

:brindis:


Si tio lo lleve a una tienda, y me dijeron que tenia un problema que ellos no podian reparar y que me lo mandarian a fabrica, despues de un mes mi guitarra seguia justo ahi donde la habia dejado, vamos no la habian ni abierto y mucho menos mandado a fabrica, asi que al final, la intentaron arreglar ellos, y me pasaron el tornillo de rosca del alma, asi que lo que viene siendo el alma no la puedo tocar, porque no hay ninguna herramienta digamos que me entre en el agujero y me deje girar el tornillo ¬¬ .... y si tio, las cuerdas es verdad que con el verano etc se desgastan y la guitarra sonaria mejor con cuerdas nuevas pero aun asi, tendre que pensarme lo del mastil..
---------------------------------
gracias hertelskerter.... pues nada...solo tiene un disco en solitario, y su grupo se llama Sacred Mother Tongue....es bastante duro el grupo ya te lo digo :P
Subir
jeando
#16 por jeando el 10/09/2010
OpenMind escribió:
Si tio lo lleve a una tienda, y me dijeron que tenia un problema que ellos no podian reparar y que me lo mandarian a fabrica, despues de un mes mi guitarra seguia justo ahi donde la habia dejado, vamos no la habian ni abierto y mucho menos mandado a fabrica, asi que al final, la intentaron arreglar ellos, y me pasaron el tornillo de rosca del alma, asi que lo que viene siendo el alma no la puedo tocar, porque no hay ninguna herramienta digamos que me entre en el agujero y me deje girar el tornillo ¬¬ .... y si tio, las cuerdas es verdad que con el verano etc se desgastan y la guitarra sonaria mejor con cuerdas nuevas pero aun asi, tendre que pensarme lo del mastil..
---------------------------------
gracias hertelskerter.... pues nada...solo tiene un disco en solitario, y su grupo se llama Sacred Mother Tongue....es bastante duro el grupo ya te lo digo :P


Vaya! :( Que mal rollo!Pues no se que decirte!Ademas es un guitarron,es una deluxe verdad? Espero que con tiempo encontraras una buena solucion que no te cueste un millon!

Tambien vi otro video tuyo y ahi tienes una Vigier tio...SUPER GAS!!!Es una preciosidad y el color es increible,tienes muy buen gusto amigo :D si!!!

Bueno,paro con el off-topic y dejo toda la gente seguir con estos buenos licks ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo