Libros para aprender a tocar guitarra electrica?

#1 por 30SecondsToMars el 02/07/2011
Soy nuevo, y alfin me regalaron mi guitarra fender strato!!! , lo malo es que nose tokar T_T , alguien me puede recomendar libros para aprender a tocar.
el tipo de musica que me gusta es : 30seconds to mars , my chemical romance , AFI , Linkin Park , Foo Fighters y otros.

Muchas gracias
Salu2

Pd: disculpen si el tema no va aca ^^
Subir
#2 por scrabs el 02/07/2011
Toda la serie de Troy Stetina, Manual de guitarra de Ralph Denyer, Guía completa del guitarrista por Richard Chapman...
Hay más solo tienes quebuscar un poco. Suerte

"Cannot the kingdom of salvation Take Me home"

Subir
#3 por 19srv75 el 02/07/2011
30SecondsToMars escribió:
Soy nuevo, y alfin me regalaron mi guitarra fender strato!!! , lo malo es que nose tokar T_T , alguien me puede recomendar libros para aprender a tocar.
el tipo de musica que me gusta es : 30seconds to mars , my chemical romance , AFI , Linkin Park , Foo Fighters y otros.

Muchas gracias
Salu2

Pd: disculpen si el tema no va aca ^^

Te recomiendo para aprender notación musical basica y Tablatura el metodo de tres libros de Aaron Stang y los de Troy Stetina...tienen CDs y te la pasas bien aprendiendo por tu cuenta y practicando..eso si debes ser CONSTANTE y juicioso en las practicas y poco a poco lo logras...
Luego con las lecciones de Toni Lloret aqui en este foro sobre pentatonicas y demas avanzaras mas...
Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo