Libros para aprender guitarra eléctrica

Chrisly Yei!
#1 por Chrisly Yei! el 29/12/2011
Hola, soy principiante y demás y me gustaría saber si conocéis algún libro que sea bueno para ir aprendiendo a tocar e ir adquieriendo un poco de teoría musical y esas cosas ^^ GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 29/12/2011
Hola, Chrisly.

Échale un vistazo a los 4 links de abajo. Hace tiempo ya se los mostré a Rubén. Si quereis más decídmelo. En el Aula de la comunidad puedes encontrar hilos sobre cualquier cosa y te despejaran cualquier duda.
Suerte.

:brindis:
Subir
Chrisly Yei!
#3 por Chrisly Yei! el 29/12/2011
Gracias Claudi, los miraré :-)
Subir
Chrisly Yei!
#4 por Chrisly Yei! el 29/12/2011
Pero es que no sé po dónde empezar, lo que hago es aprenderme trozos de canciones que me gustan pero así no se empieza, xDD. Porque sinó no sé, no voy entendiendo nada si simplemente me dedico a tocar las canciones que me gusten, no sé si me explico, xD.

Sé que primero se hace digitación ( se llama así, no?)pero así parece como que no me sirve ni nada, aunque en verdad es para ir cogiendo traza a la guitar...
Subir
davidsykes
#5 por davidsykes el 29/12/2011
Libros ni idea :P pero mirate escalas pentatonicas, tonalidades,notas del mastil,acordes basicos...
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 29/12/2011
Mira, Chrisly. Como de verdad aprendí fué analizando canciones. Primero las más sencillitas de 3 ó 4 acordes. Tienes que aprender teoría llevándola a la práctica, y sobre todo ten paciencia porque puedes tardar un buen tiempo en llegar hasta donde pretendes. Te confieso que yo tuve muchas comidas de olla con todo esto por querer llegar hasta el final, pero al final lo conseguí.