Libro de teoriaa musical?

sixchords
#1 por sixchords el 16/07/2009
Antes de nada sorry pero no sabiaa donde colgar este post en resumen toco la guitarra electricaa me se mis acordes mis arpegios y mis canciones pero para mi tocar una cancion no es saber tocar la guitarra, pues bien yo necesito saber escalas sus usos la utilidad ,la teoriaa musical de la guitarra ,en general de por qe es aquello y por que lo otro y la utilidades que tienen. En el foro hay demasiado material y sinceramente noc por donde empezar por eso si me recomendais algun libro que pueda bajar de la red para principiantes por que en el foro hay mucha informacion mezclada y noc si avanzo progresivamente o voy por orden :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/07/2009
Busca el tema de "Teoria Basica para Todos"...
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 16/07/2009
El de Teoría Musical de "la palanca" está también muy bien. Si no lo encuentras en "descargas" dímelo y te paso el enlace.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 16/07/2009
Si quieres uno en formato libro, yo me compre hace una semana escasa el libro de guitarra moderna de William leavitt de la editorial berklee press. los tres tomos por 24€ con portes incluidos por ebay.

y la verdad esque te enseña, todo de la musica orientado a la guitarra, desde el nivel mas bajo que te puedas imaginar hasta un nivel muy profesional.

las primeras hojas son faciles, pero si miras las ultimas flipas en colores.


un saludo
Subir
sixchords
#5 por sixchords el 16/07/2009
ok gracias por los aportes en este momento no tengo pastaa para estar comprandomee un libro ,aunque spero comprarme uno ,si puedo en cuanto pueda ,mentras tanto descargado busco un libro basicamente que te enseñe a tocar la guitarra no canciones ,si no que te enseñe para llegar a ser un guitarrista normal , un nivel medio ,que te enseñe lo suficiente como para manejarte un poco mejor con la guitarra es decir improvisar un poco componer ,escalas teoría musical y saber la utilidad de escalas y demas , saber el por que de las cosas dentro de la guitarra los libros esos son de este tipo?
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 17/07/2009
Si no te aclaras con el material que te han recomendado los compañeros, lo mejor en mi opinion es que busques un profesor. Por suerte o por desgracia no todo el mundo puede ser autodidacta.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo