¿Libro para aprender guitarra eléctrica?

Normal
#13 por Normal el 14/01/2008
Hay un libro que es bastante popular, es el "manual para tocar la guitarra Rock & Blues".
Este libro te habla de todo, escalas, formación y progresión de acordes, técnicas (Tapping, sweeping, arpegios) y te ponen varios ejemplos y tal y te explican las cosas de manera sencilla, sin llegar a profundizar demasiado.
Viene con su CD de audio y tó, para escuchar como deben sonar los ejercicios.
Está bien porque además está en castellano.
Yo es el único en español que he podido encontrar facilmente , así para poder hojear primero bien antes de pillarlo :D , no sé si me explico.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sansi
#14 por sansi el 15/01/2008
harry escribió:
Yo tengo el Manual de Guitarra de Ralph Denyer y me lo bajé en pdf de un blog (casi 700Mb), aunque ahora no recuerdo cuál. Es muy completo y creo que tiene todo lo que buscas. Prueba a buscarlo. Y si no, supongo que lo habrá en librerías...
salu2


podrias mandarmelo por email
Subir
regiony
#15 por regiony el 15/01/2008
todos los libros estan en la mulita :)
Subir
malmsteen666
#16 por malmsteen666 el 30/07/2008
hola perdon me sumo jjaa saben queestoy buscando un libro que tenia 99 escalas pero me lo borraron y ahora no lo puedo encontrar si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho este libro venia con los respesctivos audios de las escalas
Subir
emmanuelvenom
#17 por emmanuelvenom el 20/08/2009
bueno amigo sles traigo el libro Manual de Guitarra de Ralph Denyer aora en español RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting hay esta el link bendiciones para todos:):):):):):):):):):):):):):)
Subir
estavaldra
#18 por estavaldra el 22/08/2009
le echare un vistazo, gracias.
esta bastante bien una pena que este descatalogado, lo buscare
Subir
trippy
#19 por trippy el 08/10/2009
gracias por la información, seguramente me será de mucha ayuda
Subir
estavaldra
#20 por estavaldra el 08/10/2009
normal escribió:
Hay un libro que es bastante popular, es el "manual para tocar la guitarra Rock & Blues".
Este libro te habla de todo, escalas, formación y progresión de acordes, técnicas (Tapping, sweeping, arpegios) y te ponen varios ejemplos y tal y te explican las cosas de manera sencilla, sin llegar a profundizar demasiado.
Viene con su CD de audio y tó, para escuchar como deben sonar los ejercicios.
Está bien porque además está en castellano.
Yo es el único en español que he podido encontrar facilmente , así para poder hojear primero bien antes de pillarlo :D , no sé si me explico.
Saludos

Gracias por la info, lo echare un vistazo sabe el autor y la editorial, pq si esta bien a lo mejor lo pillo :ok:
Subir
manuel bernal
#21 por manuel bernal el 10/10/2009
estimados amigos , no se si esto les sea de ayuda pero acabo de encontrar el manual de Ralph Denyer en españon y se puede bajar por interent son 260 hojas, por si a alguien le interesa
este es el link:
Taringa! - Manual de Guitarra

Saludos
Subir
Antonio
#22 por Antonio el 14/10/2009
Wenas.

Llego tarde a responder, pero mejor tarde que nunca. Para todos los que quieran aprender a tocar la guitarra les digo que yo estoy aprendiendo ahora y sigo el curso Jamorama. Por lo que llevo visto es muy ameno y facil de seguir. Tiene un par de libros y videos y pistas con otros instrumentos para tocar lo que vas aprendiendo, ademas de software de afinado y para aprender musica . Por el momento me gusta bastante. Es una buena guia para empezar

Salu2
Subir
Normal
#23 por Normal el 26/10/2009
estavaldra escribió:
Gracias por la info, lo echare un vistazo sabe el autor y la editorial, pq si esta bien a lo mejor lo pillo :ok:


Pues el autor es Marc Schonbrun y la editorial MA NON TROPPO (Robinbook).

Yo ahora lo que estoy buscando es profesor, pero en mi pueblo y :mad:, xd, no hay manera.
No puedo tocar con alguien ni pagando :mad:, cagüentó.
Saludos!!.
Subir
Maitiña
#24 por Maitiña el 26/10/2009
Yo por aquí tengo un libro llamado " Guitarra eléctrica. Teoría básica aplicada" escrito por Lalo Carnota y editado segun pone aqui por la Xunta de Galicia Consellería de educación e ordenaciín universitaria, donde conseguirlo exactamente no se porque a mi me lo diero pero supongo que si preguntas en alguna tienda de música lo podrán conseguir. En cuanto al contenido engloba desde la notas en el pentagrama y el diapasón hasta arpegios y inversiones pasando por esacalas, acordes, progresiones, inversiones de acordes etc y aparte trae algunos ejercicios. Eso si, el libro en gallego aunque la mayoria de los nombre de las cosas y eso son iguales que en español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo