Librerias (VSTi) Native Instruments

quinuum
#1 por quinuum el 20/06/2010
Despues de probar la libreria Gofriller Solo CELLO de native instruments, me he quedado maravillado con el sonido (imita a un violoncello perfecto!), me gustaria saber si conoceis para NATIVE INSTRUMENTS o CUBASE alguna libreria o VSTi que sean:
violines, otra que sean de coros y orquesta y alguna otra de sonidos de ambiente.

Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/06/2010
hay tropecientas y grandisismas...prepara por lo menos un disco de 1tb si quieres hacerte con unas buenas librerias para el kontakt
Subir
quinuum
#3 por quinuum el 22/06/2010
eso espero tio, quiero comprar un disco duro ya! porque la verdad es que me hacen mucha falta.
tan solo me hace falta saber cuales son y manos a la obra!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 23/06/2010
Yo aveces uso edirol orchestal, tiene toda la orquesta de una filarmonica no pesa mucho y por lo tanto los sonidos son buenos pero no una maravilla pero para que suenen con poca precencia van muy bien



Salu2:saludo:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 24/06/2010
Michael_Killer escribió:
Yo aveces uso edirol orchestal, tiene toda la orquesta de una filarmonica no pesa mucho y por lo tanto los sonidos son buenos pero no una maravilla pero para que suenen con poca precencia van muy bien



Salu2:saludo:

pues si tio, ese orchestral de edirol era muy bueno hace unos añitos, yo lo usaba mucho hace tiempo...

solo que ahora para el kontakt hay librerias de 60Gb que le dan toda una pasada y con sonidos mucho mas reales y programables...
---------------------------------
quinuum escribió:
eso espero tio, quiero comprar un disco duro ya! porque la verdad es que me hacen mucha falta.
tan solo me hace falta saber cuales son y manos a la obra!


yo si te vale te puedo decir las que tengo en kontakt 4...

-la libreria original de kontakt 4
-synergy, una libreria con multi y instrumentos en plan produccion de cine y tal con sonidos muy interesantes...
-morphestra, una libreria muy interesante en principio para crear musica de anuncios y peliculas pero con unos multi instrumentos que suenan de vicio...
-envolve mutations I y II, estas librerias son para crear ambientes cinematograficos pero con unos instrumentos y multis tambien muy chulos que sirven para muchas cosas...
-mojo horn section, de lo mejorcito para instrumentos de viento tipo trompetas, saxos, flautas etc...suean de vicio...
-colossus, una gigalibreria de sonidos de todo tipo...
-symphonic choirs, de lo mejorcito para crear coros vocales de todo tipo...

luego tambien tengo algo de tonehammer para voces y algunas cosillas mas como celtic sounds y alguna rareza por ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo