Librerías para Kontakt

mmguitar100
#1 por mmguitar100 el 23/06/2012
Hola
Pues estoy comenzando mi recolección de VSTi y de librerías y me pillé el Kontakt 5 que se ve muy padre; pero al parecer hay demasiadas de todos tipos entonces les quiero preguntar que cuales me recomiendan que de preferencia no sean tan pesadas (abajo de 2.5 o 3 gb)???
Les pregunto porque las que me gustaban estaban muy pesadas y no tengo mucho espacio y las que me gustaban que no eran tan pesadas no las encontraba en paginas que conozco para bajar porque muchas tenían links caídos jajajja (coffcoff ta coffcoff ringa)

Entonces cuales me recomendarían uds o cuales les gustan?? y si de casualidad supieran de donde las podría bajar???

Porfavor; mientras seguiré buscando :D

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 23/06/2012
En este foro está prohibido promover la piratería así que si ponen links a descargas les va a caer encima el BAN HAMMER! Yo no soy mod pero me gusta advertirle a le gente para que no se haga banear por desconocimiento de las reglas.

Sin embargo no hay problema en que se discutan las características y preferencias sobre distintas librerias del Kontakt... mientras no se pongan links a descargas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo