Libranos del mal- Rata Blanca by Luci

luciana
#1 por luciana el 25/01/2009
bueno aca les dejo este videito que hice, esta medio chungo por que lo hice a las apuradas por que no se que le pasa a la camara que a los pocos minutos aparecen rayas y nose ve la imagen,
Je bueno llevo 1 año casi tocando electrica y bueno me gustaria que me dieran consejos para algunos errores que se pueden ver :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 25/01/2009
pues para un año esta bastante aceptable, se nota la intencion, creo que llegaras en un futuro no muy lejano a ejecutar muy buenos solos :D
entre los puntos que observaria, el audio primero que nada, captado asi del "aire" se ensucia mucho el sonido y casi no se distingue la base, yo te recomendaria grabar capturando directo al ordenador, tienes tambien algunas fallas en cuanto a tecnica sobre todo algunos bends que no llegan a la afinacion aunque eso se ira corrigiendo con el tiempo y la practica (confia en tu oido), pero en general esta bien, ojala sigas subiendo, un saludo Luci
+1 por este video
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 25/01/2009
Pues yo te diria un par de cosas simplemente...intenta afinar los bends. Y tienes que usar el dedo meñique!!! sino luego te limitara...

Por lo demas la guitarra esta demasiado alta sobre la base, esta casi no se oye.

Es el primer video que veo tuyo, asi que aqui tienes un +1 para que te animes a seguir estudiando y compartiendo cosas con nostros!!:ok:

Por cierto, que suerte teneis alli que es verano...

Salud!!
Subir
luciana
#4 por luciana el 25/01/2009
gracias por responder! si lo de los bends lo se y estoy trabajando en ello..y lo del dedo meñique esta flojito voy a seguir dandole..

y bruja no entendi lo de capturar directo del ordenador por el sonido sucio te agradeceria por que me lo contstaras..

en fin gracias es bueno que me marquen los errores pues asi se aprende!

un abrazo:saludo:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 25/01/2009
Luci la captura directa es conectar la guitarra mediante el procesador a uno de las entradas de tu tarjeta de sonido y el backingtrack grabado directo del mismo ordenador los dos modulados y mezcladoa a la hora de grabar el video, si grabas con microfno o del aire se ensucia porque se graba tambien el sonido del medio ambiente y de otra manera solo se graba lo que tocas y la pista, no te podria decir sobre configuraciones especificas ya que suele variar y depende del sistema operativo, la tarjeta y el software, espero haberme explicado, saludos!!
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 25/01/2009
esta claro que te falta mucho camino por recorrer, es buena la idea de sacar solos pero no descuides lo fundamental que son los acordes, ritmos y cosas qeu aunque parescan sencillas no lo son, trata de ir avanzando conforme a tu nivel, coincido con las criticas de los compañeros y te recomiendo que sigas subiendo videos para ver tu avance y que te puedan orientar en el foro, +1 luci :saludo:
Subir
luciana
#7 por luciana el 25/01/2009
Gracias! uriel me eres de mucha ayuda! y si claro que me falta recorrer mucho camino ja eso es seguro!..

Y bruja veras entiendi si lo que dices el problema es que no tengo la entrada para micro/guitarra en la pc y por eso ese es el motivo con el que grabo asi porqie no tengo otra manera :D pero ya me la voy a comprar despues;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2009
hola Luciana!

te doy la bienvenida a esta sección de locos del foro.

los comentarios que te hacen son acertados.

No obstante veo que llevas buena práctica y espero que sigas participando.

a medida que vayas cogiendo más soltura estaría genial que fueses la primera mujer que participase en algunas de nuestras jams comunitarias.

De esta forma aparte de echar un buen rato, aprenderías mucho de improvisación y en estas jams las críticas van directas a la forma de tocar natural; que no es tan apreciable a la hora de hacer una versión.

bienvenida y un +1 para tu colección
Subir
superbatak
#9 por superbatak el 26/01/2009
waa yo llevo eo mismo tienpo que tu y no se hacer eso
:se_siente: :cry:
---------------------------------
te devo el +1

saludos!!
Subir
luciana
#10 por luciana el 26/01/2009
Gracias Bender! pero uff para improvisacion creo que todavia me falta tanto teoria como practica pero bueno la practica hace al maestro no?jaj:D

y superbaratak ese no es un tema muy dificil, pero tiene su feeling:D
Subir
monoguitar
#11 por monoguitar el 26/01/2009
ese es uno d elos temas mas inspirados del gan walter giardino que bueno
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 26/01/2009
Hey para tu edad y el poco tiempo q llevas tocando, esta muy bien, los bends estan bastante afinados, hay cosas q pulir, como por ejemplo no cortar tan rapido las notas, dejar el tiempo necesario, y pulsar un poco mas fuerte, todo eso se va dar con la practica, pero enfocate mucho en eso, espero pronto subas mas, saludos +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo