Libertango de Piazzolla con los estudiantes y los profes

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 13/06/2008
Hola a todos

HE aquí un videín de imagen y sonido no muy buenos, pero que al menos existe registro. Es el arreglo del maesto "Frannz", un buen guitarrista y profesor. Tocamos ahi el Libertango de Astor Piazzolla. Su servidor hizo la parte de la guitarra eléctrica y aparezco como al 1.50 min de que empezó la rola y estoy justo delante de la manta blanca. Lo que les puedo asegurar es que se pierde mucho del sonido en la grabación y no es disculpa, pero ese día la pieza creo que agradó bastante al público.

LAs chicas de las percusiones son estudiantes de prepa y hasta antes de ese curso nada sabían de interpretar música. La otra chica que toca la viola es también estudiante, pero ella está por presentar examen para la Escuela Nacional de Música de la UNAM.

No es para nada una interpretación de profesionales, pero creo que suena decentemente y ello tiene su mérito, principalmente para el profe Frannz que estuvo al pendiente de preparar lo mejor posible las piezas que se tocaron en ese festival.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/06/2008
Se ve bien el ensamble, por la grabacion resaltan un poco mas las percusiones pero si se alcanza a disntiguir la melodia, ojala tuvieran oportunidad de grabarla de nuevo en algun ensayo...
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 13/06/2008
Es un temón!

Lástima que no se alcanza a escuchar bien
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 13/06/2008
como me mola piazzolla!!!un+1tio
Subir
cesartorres
#5 por cesartorres el 14/06/2008
Piazzolla es dios, y eso parece que suena clavao, de puta madre!!!! menos mal que hay gente que no escucha solo pirubirus , un +1 para ti, y dejo aqui un video de astor tocado por baltasar benitez(que es el que arreglo toda su obra a guitarra clasica, por si alguien quiere buscarse piezas para guitarra)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sergio gasca
#6 por sergio gasca el 14/06/2008
Hombre, gracias a todos por los comentarios y también gracias por el video de Baltasar Benitez, es un buen interprete de Piazzolla en la clásica.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo