Leyendas del Rock 2012

#85 por HeavyThrasher el 19/08/2012
No estoy!

Mi banda
https://www.facebook.com/MentalImbalance
Jackson Guitars & ENGL Amps
Protected by Satan since 1992
https://www.instagram.com/stringsandpucks/

Subir
#86 por felipewii1 el 19/08/2012
#85 mierda... XD bueno, pues cerca estarás jajaja

Voy a seguir subiendo fotos de algunos grupecillos ;)

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#87 por HeavyThrasher el 19/08/2012
Sí que estábamos cerca en la acampada. Y en los Curtain también.

Mi banda
https://www.facebook.com/MentalImbalance
Jackson Guitars & ENGL Amps
Protected by Satan since 1992
https://www.instagram.com/stringsandpucks/

Subir
#88 por felipewii1 el 19/08/2012
#87 no, si seguro que nos vimos pero es que... ¡¡¡HAY MUCHA GENTE CON VAQUEROS NEGROS, CHAQUETA Y BALAAAS!!! XDDDDDDDDDD

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#89 por HeavyThrasher el 19/08/2012
ya XDDDDDDDD

Mi banda
https://www.facebook.com/MentalImbalance
Jackson Guitars & ENGL Amps
Protected by Satan since 1992
https://www.instagram.com/stringsandpucks/

Subir
#90 por felipewii1 el 19/08/2012
#89 Ah, y lo de los 2 escenarios no me convencia pero está muy bien :)

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#91 por HeavyThrasher el 19/08/2012
Totalmente de acuerdo. Eso de no tener que esperar entre conciertos es lo mejor.

Mi banda
https://www.facebook.com/MentalImbalance
Jackson Guitars & ENGL Amps
Protected by Satan since 1992
https://www.instagram.com/stringsandpucks/

Subir
#92 por Alex Folch el 19/08/2012
#90 mucho mejor que los escenarios separados y en los que cada uno va a su ritmo.
A mi Saratoga tampoco me acaban, si Toni Hernando es muy bueno... pero en Saratoga ... además, no se si sera por tiempo o cansancio (Saratoga tocaban a las 17:00 en Leyendas y a la 1:00 en Betera) pero el set list elegido no me mola, corto y pocos clásicos, pero bueno, gracias que los vi en Betera!!!! Y por la jeta!!!!!

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#93 por felipewii1 el 19/08/2012
#91 Bueno, excepto algunos al estilo Stratovarius, que te hacen esperar 20 minutos tocando con la bateria: tom tom tom tom tom tom tom tom...cling cling cling cling cling... bom bom bom bom bom bom... XDDDDDDDDDDDDDD

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#94 por HeavyThrasher el 19/08/2012
A mi Stratovarius no me acabó de convencer. Esperaba más.

Mi banda
https://www.facebook.com/MentalImbalance
Jackson Guitars & ENGL Amps
Protected by Satan since 1992
https://www.instagram.com/stringsandpucks/

Subir
#95 por felipewii1 el 19/08/2012
#94 Totalmente de acuerdo. Estuvieron bien y lo de repetir black diamonds tambien me gustó, pero les faltó algo...

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#96 por pinguy55 el 19/08/2012
#95 si les falto a jorg en la bateria a tolkki con otra guitarra para que johansson no tenga que hacer de tolkki y que la proxima vez se traigan sus instrumentos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo