Leyendas del Rock 2012

#37 por felipewii1 el 10/08/2012
8 días campeones... XD

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#38 por Alex Folch el 10/08/2012
Muy a mi pesar... :( no podre ir este año. Por culpa del curro (cuando lo quieres no hay y cuando no...).
A la próxima o en otro lugar nos vemos

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#39 por felipewii1 el 10/08/2012
#38 Es lo que tiene trabajar... XD. A ver si es verdad y luego otro año puedes ir ;)

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
Baneado
#40 por metilico el 16/08/2012
Comentario editado
Subir
#41 por thundersteel el 16/08/2012
Yo también estaré por el Leyendas, lo ideal sería ir gritando GUITARRISTAS.INFO al son de la música :bailando:
Subir
#42 por felipewii1 el 16/08/2012
#41 sí jajajajaja

Bueno gente, mañana empieza el leyendas del rooooooooock, aunque me veréis el sabado por alli XDDD

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#43 por felipewii1 el 16/08/2012
De saber que voy a ver a victor garcia, a tete y al resto me quedo así :D :D :D :D :D

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#44 por HeavyThrasher el 16/08/2012
Yo si no fuera por Angelus... El sábado nos veremos por allí!

Mi banda
https://www.facebook.com/MentalImbalance
Jackson Guitars & ENGL Amps
Protected by Satan since 1992
https://www.instagram.com/stringsandpucks/

Subir
#45 por felipewii1 el 16/08/2012
#44 ¿que pasa con Angelus Apatrida?

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#46 por Alex Folch el 16/08/2012
Pos no podre ir, pero me acaban de informar que Saratoga y La Fuga tocan gratis en Betera. Asi que las penas serán menos amargas.
Saludos

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#47 por felipewii1 el 16/08/2012
¿¿¿Saratoga tocando gratis??? joder, pues sabía que la cosa estaba mal, pero tanto... XDDDD

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#48 por Alex Folch el 16/08/2012
El concierto es gratis para el que lo ve, pero allí pagan el Ayuntamiento y los Clavarios, estos últimos lo organizan también, todos los años. El año pasado fueron los Magi de Oz...

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo