Leyendas del Rock 2012
#24 Gracias por compartir tu sabiduría, Pruko jajajaja
En serio gente, lo de la camiseta estaría chulísimo para reconocernos XD
En serio gente, lo de la camiseta estaría chulísimo para reconocernos XD
¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD
Ah, como la mia XD, no, es que la compre en halcon viajes y cuando leí por detras: El bla bla bla no se hace responsable de entradas que no hayan sido compradas en sitios oficiales y me quedé así :I
Llego allí, y como no me la acepten, mato al de la taquilla XDDD
Llego allí, y como no me la acepten, mato al de la taquilla XDDD
#31 Yo la pillé en un Halcón Viajes y tenía la opción de pillarla por 32 euros (con algo) o por tres euros más tener el seguro por si no vas que te devuelvan el seguro, que me imagino que es lo que tu te has pillado, es decir si vas no te devuelven nada, pero en caso de que por lo que sea te surge algo y no puedes ir pues te ahorras el tirarla/venderla a ultima hora o cualquier historia. Yo tengo claro que no me lo puedo perder y por eso no la aseguro y con los tres euros esos de diferencia despues me pillo un bocata y ale xDD
#32 Si, son 32 más la comisión que se llevan los que te la venden, que se saquen ellos algo..
Venga, que ya queda menos!!!
#32 Si, son 32 más la comisión que se llevan los que te la venden, que se saquen ellos algo..
Venga, que ya queda menos!!!
Sí, no está mal que te devuelvan la pasta y tal. Lo que nos mosqueó es que no nos dejaron decidir si queríamos o no el seguro. Quizá si no hubiesemos estado más de hora y media esperando no nos habría importado. En año que viene me la pillo en Halcón Viajes o en taquilla.
Protected by Satan since 1992
HILOS SIMILARES
Epica en Leyendas del Rock 2011 el 08/07/2011
Novedades Sobre El Monster Of Rock el 13/07/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.