Leyendas del Rock 2012

#1 por Davy el 05/07/2012
Muy buenas.
Como ya sabéis, todos los años se celebra en Murcia el festival "Leyendas del Rock" y este año se celebra en Beniel.
El cartel es muy bueno (al menos para mi) ya que van bandas de la calidad de Stratovarius o Eluveitie aparte de los españoles Warcry y otros.
Yo espero poder ir este año ¿a quien de vosotros veré allí?

'Seeking shelter in the ghost of Elvis and all the magic Michael left this world'

Subir
#2 por Alex Folch el 05/07/2012
Pues fijate que yo fui el año pasado y quede tan contento que volveré este año, aunque tenga que comer piedras. Lastima de Timo Tolkki, que no lo vere, pero no importa.
Podrás reconocerme porque me acompaña un pivon (es lo que tiene ser feo) y tengo el pelo largo.
Nos vemoooos!!

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#3 por Davy el 05/07/2012
me da que seremos muchos los melenudos jaja
a mi me reconocerás por mi 1.66 y por mi cabellera negra a la altura de los hombros jajaja

'Seeking shelter in the ghost of Elvis and all the magic Michael left this world'

Subir
#4 por pinguy55 el 09/07/2012
DIOS que envidia sana yo queria ir pero me toca trabajar con las ganas que tenia de estar en un concierto de stratovarius (a pesar de no estar el gran tolkki) pasarlo muy bien los podais ir.
Subir
#5 por HeavyThrasher el 20/07/2012
Pues nos veremos allí! Yo es de los pocos festivales que procuro no perderme, no porque sea un gran festival, sino que me pilla cerca. Y el buen rato no nos lo quita nadie!

Mi banda
https://www.facebook.com/MentalImbalance
Jackson Guitars & ENGL Amps
Protected by Satan since 1992
https://www.instagram.com/stringsandpucks/

Subir
#6 por felipewii1 el 30/07/2012
Por favor, quiero ayuda urgente. Quiero iiiiir, pero en la pagina está todo fatalmente puesto. Por favor, ¿podéis decirme si es el sabado y domingo(no cuento con la presentacion del viernes) repartiendose las bandas entre esos 2 dias(18 y 19)?

Contestar por favor.

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#7 por Alex Folch el 30/07/2012

Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#8 por Alex Folch el 30/07/2012

Subir
#9 por Alex Folch el 30/07/2012
Jeejee perdon el doble mensaje pero es que ma petao el movil, jjejeje
La fieshta de presentación en el viernes 17 van bandas poco conocidas y de versiones y tiene como cabeza de cartel a los mismisimos Medina Azahara, y el Sábado 18 el resto de grupos.

Subir
#10 por felipewii1 el 30/07/2012
#9 jajaja no, si el problema es que lia la pagina oficial porque le toco a horarios....¿por que mierda me sale el del año pasado? jajajaja.

Bueno, ¿entonces el 19 nada no?

Ok, pues si voy espero veros a muchos de vosotros por alli, metaleros :rock: Tenemos que hacernos una camiseta que ponga, sí, yo también soy de Guitarristas.info jajajaja

Subir
#11 por Alex Folch el 30/07/2012
#10 jjajaaja pues si tio, merchandising de guitarristas.info pero ya!!
Yo llevaré una camiseta que pone: YO LA SE TOCAR, Y TU? jajjjjaja y abajo para malpensados una Jackson RR.

Subir
#12 por felipewii1 el 31/07/2012
#11 jajajaja, vaya, pero estaría bien camisetas de guitarristas.info XD. Pero molaría más si la guitarra fuese detras jajajaaj

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo