La leyenda del hada y el mago - solo

steve506
#1 por steve506 el 02/11/2009
bueno señores y señoritas, apenas me estoy empezando a mover en este foro y decidi revelar mi identidad como Steve el Verde, mago de los bosques jajajaja:D aqui les dejo este video para que nos transportemos a la era medieval y nos burlemos de mi un ratito jajaja...bueno y les agradezco sus comentarios...un saludo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto la backing la consegui aqui, pero no sé por qué estaba en F#m, yo la transporté a Em que es la original, mas adelante la subo para compartirla
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 02/11/2009
Todo un reto aprenderse ese solo, faltan detallitos pero tienes con que resolver, si señor. Saludos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 02/11/2009
Muy bueno...tienes un gran talento con ésa guitarra...y de a poco lo estás mostrando , si sigues estudiando...puedo asegurarte que ésa guitarra, te dará grandes satisfacciones.-

* Lo que llaman talento no es más que un arduo y continuo trabajo realizado correctamente.- * ( Winlow Hemer )

Te mando un cordial saludo...:aplausos: :saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 02/11/2009
Excelente ejecucion, si acaso faltaria matizar un poco mas y darle mas caña al sonido, pero todo muy bien tocado, las notas en su sitio. muy ben. +1
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 02/11/2009
Hombres como tu hacen Que aprendices como yo se MAten sacando el solo de Paranoid .. Steve que gran Cosa eres mi maestro .. exelente
Subir
pinilla_inc
#6 por pinilla_inc el 02/11/2009
muy bien!!... me gusta tu sombrero quiero uno igual :D
Subir
steve506
#7 por steve506 el 02/11/2009
Gracias por sus comentarios :D

Darioguitarro escribió:
Hombres como tu hacen Que aprendices como yo se MAten sacando el solo de Paranoid .. Steve que gran Cosa eres mi maestro .. exelente


Me hiciste recordar una historia que me contó mi padre:

una estudiante de piano fue a ver una presentacion de su pianista favorito...y al final del recital logró conocerlo personalmente, emocionada le dijo: "Maestro, seguro que para acercarme a su talento yo tendría que desvelarme noches enteras y practicar muchas horas diarias!!!"...el maestro le contestó: "ejm...bueno señorita jeje...eso es justamente lo que yo hice" ....si supieras lo que me costó en su momento sacar el RIFF de paranoid jejeje...la clave es la constancia!!

Darioguitarro escribió:
muy bien!!... me gusta tu sombrero quiero uno igual


Este sombrero y yo tenemos historia....oh si...:cool::brindis: jajaja
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 02/11/2009
Ahi te llevo con ese gorrito :D, pense que era un condon :shock: :D, muy bien por ese arduo trabajo en sacar y demostrar ese solo, tiene lo suyo y buen merito suerte!!!
Subir
steve506
#9 por steve506 el 02/11/2009
lead_guitar escribió:
Ahi te llevo con ese gorrito :D, pense que era un condon :shock: :D


Yo y mi morboso placer al hacer el ridiculo jajajaja gracias por comentar!
Subir
ride_beto
#10 por ride_beto el 03/11/2009
muy bueno que envidia yo tengo un año tocando y apenas practico el swickpicking 1+
Subir
matusalem70
#11 por matusalem70 el 03/11/2009
Esta muy bien.:aplausos:

No te olvides de subir la backing en "E" por favor, que yo la estaba buscando en ese tono.

matusalem70.:saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 03/11/2009
jajajajaja, ya me he reido de ti que es lo que querias...:D (es broma)

Pedazo de solo si señor!!
Muy bueno :ok:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo