"La leyenda" by Leyendas de Taberna (tema propio)

Nicky
#25 por Nicky el 12/12/2013
graceland escribió:
Está de p.m. Nicky. Sobre una buena letra y melodía habéis desarrollado un tema muy bien estructurado y que transmite muchas emociones, sobre todo al que alguna vez haya vivido una experiencia similar. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, yo tambien cre que trasmite muchas emociones este tema, la verdad que desde el principio este tema ha sido fijo en nuestro Set, y casi el 100 por 100 de las veces ha sido la penultima canción en nuestros conciertos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 12/12/2013
Buen tema, buena estructura, melodías, arreglos etc, además me ha recordado a los buenos tiempos en que yo también tenía mi grupillo y tocábamos en directo (soy de las misma quinta que tú por lo que cuentas, pero no he tenido la suerte de seguir tocando en una banda, aquello se acabó hace más de 15 años). Punto verde para ti.
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 13/12/2013
heavyfan escribió:
Muy buen tema Nicky sonais muy bien. Enhorabuena a todo el grupo y a seguir asi

Verde que va

Un saludo!!


Gracias Jevitron por pasarte, me alegro que te guste socio
Un saludo
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 13/12/2013
ejotacero escribió:
Que la gente os siga apoyando desde el principio creo que es de lo mejor que os puede pasar.
Me encanta el sonido en la parte del solo, con las rítmicas justas.
Felicidades y a seguir.


Gracias Ejota, bueno la mayoría de esa gente son amigos de toda la vida jajaj.
Lo del solo creo que le queda bien que este acompañado de una ritmica justa como tu dices.
Me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 13/12/2013
CarlosOchenta escribió:
Joder Nicky 15 años, que pasada tio! yo sería incapaz de tocar en directo, me cagaría de miedo escénico y me quedaría paralizado, el tema está muy muy guapo, a por otros 15 años más amigo, manotazo y un abrazo.


Heyy Carlos, todos nos hemos cagado al principio pero tu tienes de sobra estilo y nivel para tocar en directo con un grupete, eso seguro

CarlosOchenta escribió:
P.D He estado jodido una temporada pero poco a poco me voy entonando, gracias por tu interés, espero subir un temita en breve.


Me alegro que vaya la cosa mejor socio
Un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/12/2013
Arco escribió:
Me recuerda a un grupo de los ochenta llamado Lowlife; álbum Permanent Sleep


bufff, no le veo parecido ninguno, no sé, hace tiempo que no los escucho pero en la vida los habría relacionado con el tema de nicky
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 13/12/2013
Muy buena Nicky. Ahí está ese rock de carretera aragonés. Mola cuando se hace con cariño y estilazo.
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 14/12/2013
luisito escribió:
Excelente tema, ya lo he bajado a la buchaca, y suena muy bien, manoplazo verde


Gracias Luisito me alegro que te lo hayas bajado ya jejej
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 14/12/2013
eddietrooper escribió:
Buen tema, buena estructura, melodías, arreglos etc, además me ha recordado a los buenos tiempos en que yo también tenía mi grupillo y tocábamos en directo (soy de las misma quinta que tú por lo que cuentas, pero no he tenido la suerte de seguir tocando en una banda, aquello se acabó hace más de 15 años). Punto verde para ti.


Gracias Eddie me alegro que te haya gustado, casi todos los temas que tenemos son sencillitos, pero que con unos arreglos de teclados por alla y otros de piano por aca quedan bien.
Pues no se si somos de la misma quinta pero por ahi andará yo soy del 74
Un saludo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 15/12/2013
theSpiderJam escribió:
bufff, no le veo parecido ninguno, no sé, hace tiempo que no los escucho pero en la vida los habría relacionado con el tema de nicky


Pues no sabría decirte por que no los conozco,
gracias por pasarte
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 15/12/2013
milio77 escribió:
Muy buena Nicky. Ahí está ese rock de carretera aragonés. Mola cuando se hace con cariño y estilazo.


Muchas gracias Milio, bueno digamos que Rock de ciudad como mucho, por aquel entonces apenas había pisado Aragón
Un saludo
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 15/12/2013
#35

Pues eso es que ya estabas anticipando tu próxima parada. La verdad es que es un tipo de música que en Zaragoza al menos siempre ha tenido presencia que yo recuerde (¿Será la inspiración de los Monegros?) Y calidad. Vosotros no desentonáis para nada. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo