"La leyenda" by Leyendas de Taberna (tema propio)

heavyfan
#13 por heavyfan el 10/12/2013
Muy buen tema Nicky :bien: sonais muy bien. Enhorabuena a todo el grupo y a seguir asi :brindis:

Verde que va :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 10/12/2013
Paulino escribió:
Un gran tema Nicky y con un significado muy especial, que la ilusión no se acabe nunca compañero y a seguiros subiendo a un escenario siempre que podáis!!
Un abrazo amigo


Gracias Don Paulino, esperemos que no se acabe nunca la ilusion por seguir tocando, que personalmente es lo que mas me gusta de este mundillo
Un saludo
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 10/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Un tema así es mucho más que una música y una letra, es una parte de vosotros y de vuestra historia.


Bufff esa frase son palabras mayores Edu, me la guardo para mi, muchisimas gracias socio
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 10/12/2013
anchelico escribió:
Eso suena de p.m., joven caspolino. Hace 15 años todavía estabas en la EGB ¿no?
En algún momento la voz de Jose me ha sonado a Miguel Ríos total.
No perdáis nunca el rollo que tenéis en Leyendas...

Un abrazo


Gracias Fray, hace 15 años ya hacia 10 que terminé la EGB jodío
Sobre la voz, pues quizá, si es así seguro que le enorgullece a Pozo (Jose)
Un saludo
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 11/12/2013
Que la gente os siga apoyando desde el principio creo que es de lo mejor que os puede pasar.
Me encanta el sonido en la parte del solo, con las rítmicas justas.
Felicidades y a seguir.
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 11/12/2013
Joder Nicky 15 años, que pasada tio! yo sería incapaz de tocar en directo, me cagaría de miedo escénico y me quedaría paralizado, el tema está muy muy guapo, a por otros 15 años más amigo, manotazo y un abrazo. :amigos: :brindis:

P.D He estado jodido una temporada pero poco a poco me voy entonando, gracias por tu interés, :toma_rosa: espero subir un temita en breve.
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 11/12/2013
maserantes escribió:
Eso, que me ha molado que seáis un grupo de señores mayores que cuentan sus experiencias.

Y que sepas que la manopla número 5 es mía. Digo!!!

Pa el móvil que se va la coplilla.


gracias Monarca, me llena de orgullo y satisfacción que le haya gustado a su majestad.
Me alegro que te la lleves para el movil
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 11/12/2013
JotaEle escribió:
Muy bueno amigo Nicky, espero que contar batallitas no os haga sentir más viejunos. Mola esa historia de recordar, de verdad.
Felicidades a todos por el tema.
Saludos amigo y manopleado quedas.


Gracias JotaEle, me alegro que te haya gustado, bueno poco a poco vamos haciendo años, cuando empezamos con el grupo yo tenia 24 añitos de nada y ahora dentro de dos meses seré Nicky 4.0
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 12/12/2013
Edu escribió:
Suena de p.m. Como dicen los compañeros. Es parte de vuestra historia, y muy bien contada.
Enhorabuena a todo el grupo. Y que sigáis en los escenarios por otros 15 años mas, como mínimo.
Te llevas una verde y un abrazo Nicky!


Muchas Gracias Edu, ¿otros 15 años? el tiempo dirá.
Un saludo
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 12/12/2013
Arco escribió:
Me recuerda a un grupo de los ochenta llamado Lowlife; álbum Permanent Sleep; sobretodo en la atmósfera que transmite la canción y la voz. Habéis hecho un temazo. La intro con guitarra mejor.


Gracias Arco, no conozco el grupo ese que dices, pero si es así y te gusta me alegro, lo de la intro es curioso que la unica forma que nos suena bien es con el teclado, con guitarra nunca hemos conseguido hacerla sonar bien.
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 12/12/2013
Excelente tema, efectivamente se me había pasado, pero ya lo he bajado a la buchaca, y suena muy bien, manoplazo verde :amigos:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 12/12/2013
goyoferoz escribió:
¡Guay!

Hermoso tema: sencillo, directo, bien construído, bien interpretado y con un puntito de emoción y épica. Se queda a la primera. Me gusta.

El sonido y la producción, como siempre, de lujo.


Muchas gracias Goyito, me alegra que te haya gustado

goyoferoz escribió:
¿Me lo voy aprendiendo, jefe?


jejejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo