"La leyenda" by Leyendas de Taberna (tema propio)

Nicky
#1 por Nicky el 09/12/2013
Buenas compis.
La leyenda es un tema compuesto integramente por Jose el cantante de Leyendas de Taberna, llegó al local con la letra y la melodía y fuimos sacando los acordes del tema.
La canción habla sobre el primer concierto que dimos, por cierto fue un poco desastre aunque lo pasamos muy bien. Y habla de las cosas que sintió o sentimos en aquel primer concierto, y que tras 15 años aun vemos gente de aquel dia en los pocos conciertos que damos.
Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
La leyenda.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 09/12/2013
Vuestro tema logra transmitir esa sensación de grupo, sobre el escenario, de disfrutarlo... enhorabuena Nicky, a ti y a los demás Leyendas, qué buen tema, me mola :) Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/12/2013
Un gran tema Nicky y con un significado muy especial, que la ilusión no se acabe nunca compañero y a seguiros subiendo a un escenario siempre que podáis!!
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/12/2013
Un tema así es mucho más que una música y una letra, es una parte de vosotros y de vuestra historia.

Y además de eso, suena de la ostia, Nicky. :ok:

Verdazo, compa, y un abrazote!! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 09/12/2013
Eso suena de p.m., joven caspolino. Hace 15 años todavía estabas en la EGB ¿no? ;)
En algún momento la voz de Jose me ha sonado a Miguel Ríos total.
No perdáis nunca el rollo que tenéis en Leyendas...

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 09/12/2013
Buenas. Que sepas mozalbete que es la tercera vez que intento escribir el comentario (se va el p..o móvil y lo mismo ahora salen tres). Eso, que me ha molado que seáis un grupo de señores mayores que cuentan sus experiencias. :perdon:

Y que sepas que la manopla número 5 es mía. Digo!!!

Pa el móvil que se va la coplilla. :okis: :amigos:
Subir
JotaEle
#7 por JotaEle el 09/12/2013
Muy bueno amigo Nicky, espero que contar batallitas no os haga sentir más viejunos. Mola esa historia de recordar, de verdad.
Felicidades a todos por el tema.
Saludos amigo y manopleado quedas. :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 10/12/2013
Suena de p.m. Como dicen los compañeros. Es parte de vuestra historia, y muy bien contada.
Enhorabuena a todo el grupo. :brindis: Y que sigáis en los escenarios por otros 15 años mas, como mínimo.
Te llevas una verde y un abrazo Nicky!
:amigos:
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 10/12/2013
Me recuerda a un grupo de los ochenta llamado Lowlife; álbum Permanent Sleep; sobretodo en la atmósfera que transmite la canción y la voz. Habéis hecho un temazo. La intro con guitarra mejor.
Subir
goyoferoz
#10 por goyoferoz el 10/12/2013
¡Guay!

Hermoso tema: sencillo, directo, bien construído, bien interpretado y con un puntito de emoción y épica. Se queda a la primera. Me gusta.

El sonido y la producción, como siempre, de lujo.

¿Me lo voy aprendiendo, jefe?
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 10/12/2013
Miercoles escribió:
Vuestro tema logra transmitir esa sensación de grupo, sobre el escenario, de disfrutarlo... enhorabuena Nicky, a ti y a los demás Leyendas, qué buen tema, me mola Masuno

Un abrazo!



Muchas gracias Mi, la verdad que la letra de este tema esta muy bien, y la instrumentacion asi en estudio le da ese punto que en los directos no tiene ya que no llevamos teclados.
Un saludo
Subir
graceland
#12 por graceland el 10/12/2013
Está de p.m. Nicky. Sobre una buena letra y melodía habéis desarrollado un tema muy bien estructurado y que transmite muchas emociones, sobre todo al que alguna vez haya vivido una experiencia similar. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo