Lexicon Omega y Amplitube 3

Gáels
#1 por Gáels el 06/09/2013
Buenos días foreros,

Recientemente me hice con una Lexicón Omega. He ilstalado los plugins para windows 7 y conseguí grabar voces con un micro sin ningún tipo de problemas. La tarjeta está nueva y funciona perfectamente.

El problema es a la hora de utilizarla en amplitube 3. No consigo que el programa utilice la tarjeta. La detecta pero no puedo utilizarla.

La configuración que tengo es la de la captura de pantalla adjunta. Alguno sabe por que puede estar pasando esto?

PD: Para que no le pase a más gente (ya que estuve media tarde con la tontería). Ayer estuve instalando la tarjeta y cada vez que la ponía en uso se "ralentizaba el pc"... Pensaba que era cosa de Ram o algo así pero el problema era del ratón! Tengo un ratón inalambrico y se ve que las 2 cosas, en mi pc por lo menos, no son compatibles.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lexicon-Amplitube.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gáels
#2 por Gáels el 09/09/2013
Os comento mis avances.

He probado en otro pc y la tarjeta ha funcionado perfectamente con el amplitube así que opté por formatear mi pc.

Instalo los drivers, conecto la tarjeta y voilà! Funciona sin problema.

Juego un buen rato con el Guitar Rig solo, luego, lanzando el guitar rig desde cubase y al volver a lanzar el Guitar Rig sólo, no funciona (con las mismas configuraciones).

Sigo sin entender que pasa... Pero si encuentro alguna solución avisaré por aquí.
Subir
Gáels
#3 por Gáels el 09/09/2013
Hola de nuevo (esto parece un monólogo :)).

He comprobado que el problema es de los drivers ya que puedo utilizar la lexicon con los asios de la tarjeta del pc aunque con mucha latencia claro.

Alguien sabe de algún driver que pueda funcionar con la lexicon Omega que no sea la original? Alguna solución? A nadie le ha pasado esto?
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 10/09/2013
Puedes probar los ASIO4ALL. Son ASIO d ebaja latencia genéricos, es decir para todo dispositivo de audio. Esos están gratis en la web.
Subir
Gáels
#5 por Gáels el 10/09/2013
Gracias por tu respuesta.

Ya había probado los asio4all y no funcionaban demasiado bien.

De todas formas ayer a última hora reinstalé todo por milésima vez y estuve con el Guitar Rig y Cubase cerca de una hora. A ver si hoy sigue funcionando porque ya me estoy volviendo loco!!! :russian_roulette:
Subir
Gáels
#6 por Gáels el 12/09/2013
últimamente Ya consigo hacerla funcionar. Aunque a duras penas, a veces se para de repente y tal. Pero bueno. En otro pc sí funciona bien así que será cosa de mi pc supongo.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo