Levanto el dedo y suena una nota :(

salvador.dal1950
#1 por salvador.dal1950 el 15/06/2010
Buenas, mi pregunta es bien sencilla. Estoy tocando una canción donde tengo que tocar la nota D en la segunda cuerda y luego la nota G en la primera cuerda. Pero cuando levanto el dedo de la segunda cuerda suena una nota que no quiero, suave pero suena, como un pull off, (creo que se llama así).

Como hago para que no suene? sin mutearla ni nada tan complicado ya que recien hace 2 semanas que "intento" tocar jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
richy asecas
#2 por richy asecas el 15/06/2010
a ver yo pienso que eso tb depende del equipo que tengas, cuanto peor más difícil será que suene limpio, pero simplemente parando la cuerda cuando toques en otra ya no suena, no?
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 15/06/2010
Puedes usar la mano derecha para ahogar la segunda cuerda al bajarla para atacar la primera cuerda. O puedes dejar la punta del dedo de la mano izquierda en ligero contacto con la segunda cuerda, una vez leantada del traste, al tocar la primera.
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 15/06/2010
Si no tienes que tocar cuerdas al aire , puedes usar una goma de pelo.
Subir
asphix
#5 por asphix el 16/06/2010
En mi opinion te recomendaria un buen trabajo de digitacion, y practicar con escalas, entre mejor tengas la tecnica menos problemas de este tipo vas a tener...
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 16/06/2010
Lo que dice Asphix en su firma es verdad , pero cuesta mucho , pruebalo.
Subir
richy asecas
#7 por richy asecas el 16/06/2010
lo que comenta AbusLux es a lo que yo me refería (Y)
con la práctica te saldrá solo.
Subir
sergicanal
#8 por sergicanal el 07/07/2010
intenta quitar el dedo recto, si lo levantas hacia abajo o arriva te sonara un pull off
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo