Letz Zep en Barcelona.

#1 por JanWhite el 07/01/2011
Letz zep es un grupo tributo a led zeppelín, el otro dia un amigo me comento que tocaban en Barcelona este jueves, 13 enero 2011 en la Sala Luz de Gas. :D

Por curiosidad decidimos sacar las entradas(supongo que las compraremos esta semana cuando tengamos un momento :roll:), ya que no pude ver al grupo en persona (una pena que no sigan tocando):mad:, pues me tocara conformarme con un grupo tributo:D, creo que será un concierto interesante .

He visto videos y no parece que vaya a perder el tiempo con ellos, creo que todos los fans de led zeppelín deben conocer de este acontecimiento, si se quiere o no ir, es elección de cada uno:risa:, diría que las entradas rondan los 20 euros...:leyendo: creo que ivan a tocar por Madrid, o algo parecido pude leer :p
Subir
#2 por jors laar el 09/01/2011
me encantaria ir a verlos, pero no podré entrar por 3 meses! todos sabemos que luz de gas es muy estricta con eso de que no entren menores de edad, es una pena :(
Subir
#3 por mfeijo757 el 14/01/2011
una subidita !!!!!!!!

Esta noche nos vemos ahi !!!!!!!!!
---------------------------------
ese pedazo de conciertoooooo !!!!!

el guitarra...

llevaba una Cort ?????

noooooooooooo

llevaba una ESP ?????

noooooooooooo

llevaba una Gibson ????

nooooooooooooooooooooooo

pues que llevaba entonces el guitarra con ese peazo de kimono negro con bordados ????

TOKAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajajajajajajajajajajajaja !!!!

por supuesto que había peña en primera linea tirando fotitos, a los que agradecería colgaran algunas.

una preciosa tokai love rock de color granate.

Saludos
Subir
#4 por xarlibraun el 21/01/2011
tocan en vigo hoy, evidentemente voy. comentare mañana a ver que tal me ha parecido. voy con buenas referencias, incluso miramos ayer y usa hasta un theremin en whole lotta love

Vendo pedales de guitarra y bajo hechos a mano!

http://www.guitarristas.info/foros/vendo-clones-pedales/195933

Subir
#5 por JanWhite el 21/01/2011
xarlibraun escribió:
tocan en vigo hoy, evidentemente voy. comentare mañana a ver que tal me ha parecido. voy con buenas referencias, incluso miramos ayer y usa hasta un theremin en whole lotta love

Seguro que ira genial!!

:banda_rock:
Subir
#6 por xarlibraun el 22/01/2011
janlink escribió:
Seguro que ira genial!!

:banda_rock:

yo solo quiero oir un grito del cantante que sea

john bonham moby dick!!!!!!!!
---------------------------------
Bueno, acabo de llegar del concierto y os comento la contracronica, como diria roncero, mientras se me hace la cena

La noche empezo quedando en un cruce, por donde los dos teniamos que pasar, y ahi quedamos. Una vez juntos, yo era el que mas empatado iba, ya que al otro led zeppelin no es de lo que mas le gusta, aunque si que le gusta.
Despues de buscar el garito, lo encontramos. No tardamos mas de 5 minutos en encontrarlo. Se llamaba sala el infierno, antes tenia otro nombre y yo ya habia estado, pero por ese nombre la verdad es que ni puta idea.
El concierto empezaba a las 22.30 y llegamos sobre las 22.00 pasadas. Estaba cerrado. Se situaba bajando como una cuesta por un tunel, en el centro de vigo, y decidimos subir a la calle a esperar un rato.
Todo bien, la gente iba llegando con cuentagotas, la verdad se esperaba poco publico (la sala tiene capacidad para 500), y nosotros esperando alli fuera, mientras yo le comentaba que el guitarrista se llamaba jimmy page, que naciera el mismo dia que yo, que el bateria bonham estaba muerto y que por eso se disolvieron los autenticos, aunque se reunieron en el 2007 en londres.
Mientras yo le comia la cabeza (no se que coño pensaria la verdad con lo pesao que soy) vimos aparecer al grupo por el tunel este que daba acceso al local. La verdad unos tios bastante cercanos parecian, estaban haciendo fotos a su propio cartel, comentando donde habia un bar pa tomar algo, etc. La verdad no entendia mucho. Mi colega me dijo joder! hablales algo y luego nos vamos de fiesta con ellos, pero ni puta idea de ingles ni el ni yo y tampoco creo que estuviesen por la labor de abrevar unos cubatas con nosotros, aunque luego el robert plant se bajo una botella de jack daniels durante el concierto...menudo animal este tio!
Pasado un rato el local abrio y mientras haciamos un poco de cola ya se oia un you shook me all night long. Todo prometia bastante. Pusieron musica de la buena mientras esperabamos por ellos, foxey lady, sweet home alabama, blitzkrieg bop, jonnhy b good y demas musica por el estilo. La verdad eso fue bastante cojonudo, pero era de esperar.
A las 23.20, aparecieron ellos entre el publico, y los aplusos fueron bastante sonados. 10 minutos despues empezo todo, y aqui empieza lo que os comento.
Rock and roll fue la primera. bien tocada pero una jodida lastima que la guitarra se oyese bastante poco, aunque se soluciono en black dog, la siguiente. El guitarrista, que parecia mas estrecho que un ocb expert, tuvo un ligero percance, que casi se le cae la guitarra. Se le solto un lado de la correa. Por lo menos no fue en el punteo del medio, solo fue en un riff del final de cada frase. Por lo demas fue bien. Lo cierto es que son clavaos hasta fisicamente, en el caso del cantante y del bajo. El traje de page era el del dragon y al bateria le faltaba la cinta del pelo de bonham pero bueno, no se le va pedir todo, al fin y al cabo lo que importa es lo que suena.
Fue avanzando el concierto y no estuvo nada mal, el bajo muy bien y la voz, que pense que iba ser una mierda, fue lo que mas me gusto. El guitarrista no lo vi tan a la altura, y el bateria no era nada malo, el moby dick fue la ostia la verdad. Sin embargo, empastaban bien de cojones y page, aunque para mi no dio la talla al 100% la dio al 80% muy sobrado.
El concierto es una copia al de how the west was won. Pero con ciertas carencias como el theremin de whole lotta love. Aun asi hasta un arco de violin se llevo el guitarrista. Muy bien interpretado todo la verdad. Los punteos no eran exactamente iguales pero en algunos momentos los clavaba. En whole lotta love (la version medley) el guitarrista se crecio demasiado y toco como 7 veces el oee oeee oee oeeeeeee con el arco de violin, cosa que me llego a rallar (en cierto modo, claro). Y no os voy a decir lo que tocaron porque ya esta mas que sabido, os veis el how the west y ya os lo sabeis. Una cancion que me llamo mucho la atencion fue heartbreaker. Muy logarda en mi opinion. El puto cantante transmitia una energia al publico de la ostia en ese tema. Peeeeero le pongo una sola pega (o dos). Falto una cancion que para mi era basica, communication breakdown. La ultima cancion fue stairway to heaven, y si tocaran communication breakdown despues la gente saldria mucho mas en la llama, o al menos yo. Pienso que una cancion lenta no puede ser el final de un concierto. Y hasta ahora, aqui en casa me encuentro viendo la tele y comentandoos el percal.

Referente al equipo pues un fender precision bass, sin ampli...La verdad no se como cojones haceis los que dais bolos. Yo ni puta idea de eso, que va enchufao directamente a los monitores??
La guitarra una tokai!!una epi con las pastillas cambiadas, sin tapa y negras, y una doble mastil que no se ni que marca era. El ampli era un jcm2000 y los efectos pues no se, un cry baby algun boss y la verdad no pude ver mas, pero me imagino que algo de distorsion del tipo ts808, que me parecio ver algo verde.
La bateria una dw, pero tampoco tengo ni idea de bateras...
Lo que si es que todo estaba enchufado a monitores a traves de micros. No usaban el line out del ampli.
La acustica bastante mala, en una sala de esas hay un reverb criminal, peroaparte no solo eso, es que en un momento de no se que cancion pego un acople que plant tuvo que dejar de cantar, y alguna ostia tambien hubo en alguna otra cancion.

Y bueno, eso es todo. Sin duda un grupo muy muy recomendable para ver

Saludos!

Subir
#7 por loitador el 22/01/2011
xarlibraun escribió:

Pero hombre, siendo de ferrol ¿como te has ido a verlos a vigo si tocan hoy en coruña?

¿Quizá por la sala? :D
Subir
#8 por xarlibraun el 22/01/2011
loitador escribió:
Pero hombre, siendo de ferrol ¿como te has ido a verlos a vigo si tocan hoy en coruña?

¿Quizá por la sala? :D

porque aparte de vivir en vigo, coruña no mola :va_a_ser_que_no:

Subir
#9 por loitador el 22/01/2011
xarlibraun escribió:
porque aparte de vivir en vigo, coruña no mola :va_a_ser_que_no:

Buenooo, ya salío el temita de siempre :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo