"Let her go" (Passenger) Acoustic cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues nada, un cover rapidito, sencillo, con la intención de probar mi nuevo micro de estudio (un T-Bone SC400, baratito) para cantar y tocar con la acústica al mismo tiempo. Quizás me he pasado con el reverb y con un efecto que abre la panoramización, así que queda todo un poco menos fino... (no se aprecia la calidad del micro, pero bueno, ya me comentaréis)...

Un saludote a todo el forooooooo!!! :palmas2: :victoria: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 03/07/2014
Pues te ha quedado genial el cover JJ :aplausos: :aplausos: :aplausos: saca muy buen sonido y tu lo haces muy bien, eres un artista :amigos:
Enhorabuena por tu nuevo juguetito :palmas2:
manoplazo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
potajito
#3 por potajito el 03/07/2014
Muy bien tocado y cantado Juajillo. Vaya coleccion de covers que llevas.
Que bien suena esa Washburn. Un amigo mio tiene una que le regalamos y sigo flipando con ella cuando me la presta, y en casa hay Gibson.....
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 03/07/2014
muy bueno con coros y todo ,que quedan de p.madre. :palmas2: :palmas2: :palmas2: manopla
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/07/2014
bonito tema juajilo, no lo conocía.
sí es una lástima lo que comentas, no se si será debido a la reverb o al otro efecto pero, hay momentos que parece que retumba, pero bueno, tampoco lo desluce demasiado, sigue sonando muy bien como nos tienes acostumbrados :bien:
ah, y los coros como siempre una pasada, que bien se te dan

un saludo y enhorabuena :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 03/07/2014
No sabes cómo me gusta ese tema de Passenger. Es de los que llevo en el móvil e incluso alguna vez me ha pasado por la cabeza la insensata idea de versionarlo.

Buen cover Juajilo. Tal vez, como dice mi primo Spider, hay un pelo más de reverb del que debería pero da igual.

Manopla :brindis:
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 04/07/2014
Yo lo único que sé cuando te escucho Juajilo, es que me suena a gloria bendita lo que haces, ya sean covers de temas u originales tuyos. Un fuerte abrazo
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 04/07/2014
Un tema muy bonito, Juajilo. No lo conocía...

Te vas a divertir con el nuevo juguetito. Poder grabar de ambiente con un condensador es un gustazo (hasta acabas adentrándote en el proceloso mundo de grabar percusiones con cajas de caramelos... :D )

Un saludo. :amigos:
Subir
graceland
#9 por graceland el 04/07/2014
A mi me suena muy bien. El tema es muy bonito , yo tampoco lo conocía. Tiene mucho mérito esta interpretación, te ha quedado genial. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 04/07/2014
!Qué buen gusto tienes tocando compañero!
Cada vez que veo una de tus versiones alucino, de verdad que si.
Un +1 como una casa :brindis:
Subir
juanjovq
#11 por juanjovq el 04/07/2014
Muy buen coger. No conocía la original pero me quedo con la tuya.
La voz suena genial, al igual que la guitarra. Ese micro va de lujo.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 05/07/2014
heavyfan escribió:
Pues te ha quedado genial el cover JJ saca muy buen sonido y tu lo haces muy bien, eres un artista
Enhorabuena por tu nuevo juguetito


Gracias colega!!!! le voy a dar muuuucho juego al juguetito je, je.... Un abrazzooooooo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo