Let Go! por FERDIS & M.A.

#25 por theSpider el 28/12/2013
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

muy chulo sí señor, os ha quedado de cine :okis:

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
#26 por iose el 28/12/2013
Joer, qué bonito y qué alegre y qué tó. Vaya par de fenómenos que os habéis juntao, me quito el sombrero :hola:

Vaya temita vacilón :bailando:
manoplas a pares

The Gamba Box Guitar

Subir
#27 por maserantes el 28/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Un tema muy simpático, compañeros, os ha quedado de lujo esta colaboración.

Manopleados los dos.

Como dijo Ferdis... "Muchas gracias por la parte que me toca". :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#28 por maserantes el 28/12/2013
JotaEle escribió:
Pues seguro que es un tío cojonudo y lo merece…
Eso seguro.
JotaEle escribió:
Seguro que le ha gustado tanto cómo a mi. Manotazo para el dúo y Feliz Navidad para todos, bueno felicidad eterna a ser posible…
Saludos.

Muchas gracias JotaEle.

Un abrazo y feliz y eterna Navidad :amigos: :santa2:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#29 por maserantes el 28/12/2013
Nicky escribió:
Pues mola bastante, bien orgulloso se sentirá Jose Manuel de este tema.
Enhorabuena y manopla que va

Muchas gracias Nicky. Nos alegra que te guste y esperemos que también a él.

Abrazos tronch. :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#30 por maserantes el 28/12/2013
Miercoles escribió:
Qué buen rollo que da esta colaboración, compañeros. Buena base, buenas guitarras, buena mezcla... Por cierto, me lo ha parecido a mi, o hacia el final hay algún guiño al Maggie May en la solista? Enhorabuena a ambos, masuneados estáis

JAJA. Ya te han contestado ... llevamos toda la mañana con esa coña de los recuerdos del solo en cuestión :jajajaja:

Muchas gracias por tus palabras Mi

:amigos: :santa2: :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#31 por maserantes el 28/12/2013
anchelico escribió:
Miguelito, Ferdis, os ha quedado un tema muy fresquito y simpático.
La mezcla suena genial y al terminar de escucharla se te queda una sonrisa... y piensas: qué buen rollito transmite la música cuando te sale de dentro.

Manoplas, besos, abrazos y todo lo acostumbrado

Gracias Angelito. Se trataba un poco de eso, de montar un tema optimista y que diera buen rollito al escucharlo.

Abrazos socio. :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#32 por maserantes el 28/12/2013
theSpiderJam escribió:
muy chulo sí señor, os ha quedado de cine

Muchas gracias Spider :brindis:

De cine... mola :hola:

Foreros abducidos :

Subir
#33 por maserantes el 28/12/2013
iose escribió:
Joer, qué bonito y qué alegre y qué tó. Vaya par de fenómenos que os habéis juntao, me quito el sombrero

Muchas gracias Sor Iose. :gracias:

Y ahora... todo el convento a bailarlo. :bailando:

:amigos: Abrazotes.

Foreros abducidos :

Subir
#34 por iose el 28/12/2013
ahí andamos

5.png

The Gamba Box Guitar

Subir
#35 por maserantes el 28/12/2013
iose escribió:
ahí andamos
:bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#36 por Granuja el 29/12/2013
Buena colaboración y buena canción compañeros. Un tema alegre.

Un fuerte abrazo para todos.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo