"A Lesser Sacrifice" Tema de mi proyecto - Sin voz

  • 1
Paco Hernández
#1 por Paco Hernández el 15/12/2007
¡Hola amigos!

Como prometí en el otro post, subo aquí lo que va a ser el primer tema de mi proyecto de banda.

Os subo el acompañamiento sin voz, grabado en mi casa del mismo modo que el resto de mis temas. Y es que la cosa va bastante despacio... Desgraciadamente, no hay VSTs que imiten cantantes jejeje Así que no me he podido resistir, que son ya tres meses esperando las voces, y os enseño el tema.

Veréis que A Lesser Sacrifice es un tema muy cañero, directo, sin concesiones, pensado para ser el primero en un concierto. Muy poco hay en él no tocable en directo, he prescindido de doblajes innecesarios y demás virguerías de estudio. En vez de eso, puse unos unísinos entre guitarra y teclado que Miguel,que se encargará de los teclados, todavía no me perdona... :D

A lesser sacrifice -sin voz.mp3

¡A ver si os gusta!

¡Un saludo!

P.D. Para bajar los archivos de esa página no hay más que entrar en ella y allí, en el link azul, darle al botón derecho y Guardar como...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xavieritox
#2 por xavieritox el 15/12/2007
oh me gusto el tema....es muy de tu estilo y algunas partes me recuerdan a symhony x ... a ver como quedara con voces:ok:
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 15/12/2007
El tema suena muy bien, aunque para mi gusto es algo machaconcillo, supongo que con voz sonara menos monotono. Los solos como siempre impecables jejejeje.
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 16/12/2007
Tremendo Paco !!!! ya puedes calentar bien para tocar esto nada más subir al escenario !!

Un abrazo compañero, que tal esa baqueta de Portnoy, por cierto :P
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 16/12/2007
Paco_Hernández escribió:
¡Hola amigos!

Como prometí en el otro post, subo aquí lo que va a ser el primer tema de mi proyecto de banda.

Os subo el acompañamiento sin voz, grabado en mi casa del mismo modo que el resto de mis temas. Y es que la cosa va bastante despacio... Desgraciadamente, no hay VSTs que imiten cantantes jejeje Así que no me he podido resistir, que son ya tres meses esperando las voces, y os enseño el tema.

Veréis que A Lesser Sacrifice es un tema muy cañero, directo, sin concesiones, pensado para ser el primero en un concierto. Muy poco hay en él no tocable en directo, he prescindido de doblajes innecesarios y demás virguerías de estudio. En vez de eso, puse unos unísinos entre guitarra y teclado que Miguel,que se encargará de los teclados, todavía no me perdona... :D

A lesser sacrifice -sin voz.mp3

¡A ver si os gusta!

¡Un saludo!

P.D. Para bajar los archivos de esa página no hay más que entrar en ella y allí, en el link azul, darle al botón derecho y Guardar como...


a mi, me sigue sin funcionar esa pagina de Speedy Share - upload your files here ni en mozilla ni en opera ni en Internet explorer me va esa pagina :S sera que alguien puede subir el archivo a otro servidor como rapishared o 4shared o algo asi. :(
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 16/12/2007
Bueno yo ya te dí mi opinión, estoy deseando escuchar el tema con voz, creo que tu disco será altamente recomendable para los fans del progresivo más heavy.
Yo, como soy fan del progresivo a secas, lo escucharé encantado :D
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 16/12/2007
Vaya harton de notas que me he pegado, soberbio PACO, como nos tiene acostumbrados...
Subir
Chema
#8 por Chema el 20/12/2007
Buenas Paco tio, me alegra verte por aquí :). Vaya jaleo de tema jeje, aunque seguro que tu eres capaz de tocarlo con los ojos cerrados :). Como siempre mucha inventiva y calidad y las partes dobladas con el teclado están de muerte. Ahora solo te falta encontrar un buen vocalista que no estropee tu obra. Un saludo y a seguir en la brecha :saludo:
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 26/01/2008
Aja! Asi que lo subiste y ni me avisaste! Estas cosas se discuten en junta hombre!
En fin, que a ver como queda esto... a ver si Alberto se digna de una vez a grabar las voces BIEN (ya las grabo... pero con mala calidad de mezcla y melodias vocales que hay que cambiar).
PD: Te tengo que pasar los nuevos solos de teclado, a ver si los prefieres xD
Subir
alfonso
#10 por alfonso el 27/01/2008
eyy el mp3 ya no esta en la web... fue borrado.... me quede sin escucharlo.... :S
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 27/01/2008
Súbelo otra vez Paco, el archivo ya no está
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 27/01/2008
Lo subo yo, escuchadlo aqui ;)
PD: Simplemente recordar que falta la voz...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo