Una Lespaul porfavor, que no sea muy cañera y facil de tocar

radio_ sildavia
#37 por radio_ sildavia el 27/09/2016
#36

Para evitar discusiones que no llevan a nada, descarto por completo la segunda mano. Prefiero comprarla en tienda. Aunque me salga más cara, creo que gano en tranquilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Stark
#38 por Stark el 27/09/2016
#36 La gente de UK y la de España no tiene nada que ver. (He vivido en ambos sitios) Aquí en españa todo vale, y la gente si puede vender gato por liebre mejor. En UK (y casi todo el norte de europa en general) la gente es más sería. Pero bueno esto daría para un hilo entero jajaja
Subir
Stark
#39 por Stark el 27/09/2016
#37 Una pregunta. ¿Tienes amplificador? Es que si no en ese presupuesto habría que meter uno.
Subir
radio_ sildavia
#40 por radio_ sildavia el 27/09/2016
#39

Si Stark. Un Line 6 spider jam y con ese aguantaré. El día que me maneje bien con la guitarra y me pensaré si lo cambio, o me compro pedales.

Ahora solo pienso en comprar una guitarra que estéticamente me guste, que me resulte comoda y a coger clases. No discuto que la pacífica no sea una buena guitarra, pero no me va mucho
Subir
radio_ sildavia
#41 por radio_ sildavia el 27/09/2016
#38

Bueno hay de todo. Forma parte quizàs del carácter latino, pero aquí también hay buena gente y sería. Al menos eso creo yo
Subir
Stark
#42 por Stark el 27/09/2016
#40 Pues si te gusatan las Les Paul y te quieres gastar 1000 euros la classic sin ninguna duda.
Subir
pyngwie Baneado
#43 por pyngwie el 27/09/2016
lo mejor que puedes hacer es irte este sábado, por ejemplo, a alguna tienda de las grandes y decirles "quiero una guitarra. tengo mil lereles para fundir, por lo que quiero probar todas las que me gusten de la tienda. ah, también quiero que me hagáis la pelota..." como en la de pretty woman...
por mas que te digamos tal o cual modelo o marca la tienes que probar tu. todo lo demás son ganas de enredar y perder el tiempo.
Subir
radio_ sildavia
#44 por radio_ sildavia el 27/09/2016
#43

Jajajjajja, eso me ha gustado. Aunque creo que debería ir con mucha màs pasta que 1000 euros creo yo.

Lo sé que tengo que ir a tienda y lo haré. Pero al menos ya he descartado la Epiphone Tribute. Gracias a todos
Subir
Iñigo
#45 por Iñigo el 27/09/2016
Pues por 600 lereles tienes esta preciosidad PRS y súper especial.

https://www.thomann.de/es/prs_se_bernie_marsden_bc_ltd.htm
Subir
Stark
#46 por Stark el 27/09/2016
#44 Gastar mas de 400 euros en una epiphone es una chorrada (quitando las elitist, obviamente jajaja). Con mil euros te da para guitarras guapas. Aunque, si vas a una tienda, te invito a probar una guitarra de mil euros y una de 350-400. Igual a ti no te merece la pena gastar esos mil, y te ahorras 600-700 euros, que con eso se puede hacer muchas cosas :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
danisauc
#47 por danisauc el 27/09/2016
#38 Es extraño pues, que en más de 20 intercambios y compras de segunda mano no haya tenido el más mínimo problema.......Debo ser el hombre más afortunado del universo.
Subir
danisauc
#48 por danisauc el 27/09/2016
#42 Estoy muy de acuerdo. Una Gibson seria por unos 1000 euros. Imbatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas