Una Lespaul porfavor, que no sea muy cañera y facil de tocar

Damian Fernandez
#13 por Damian Fernandez el 27/09/2016
Guitarra comoda y facil de tocar, una stratocaster, una fender american special encaja en el presupuesto y es una gozada como suena. Y para el tipo de música que quieres tocar te sirve.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albertopl
#14 por albertopl el 27/09/2016
Siento discrepar con la tribute plus, yo la tuve y me parece una guitarra que suena bien pero durisima de tocar, dificilidima de ajustar con una accion qie no este por las nubes y bastante incomoda a mi parecer. Posiblemente la guitarra mas incomoda que he tenido, aunque suena bien, se toca fatal. En mi humilde opinion vete a por cualquier otra.
Subir
Hendrix10
#15 por Hendrix10 el 27/09/2016
potajito escribió:
Vete de tiendas, prueba y dejate enamorar por una.
Aqui solo lograras confundirte mas y que empiecen a llegar trolls y todo tipo de criaturas el bosque como yo


Creo que potajito era uno de los que discrepaba conmigo en el anterior post (casi todo el mundo lo hacía), pero con esta frase no puedo estar más de acuerdo.

MI consejo es que no tengas vergüenza en presentarte en tantas tiendas como puedas y probar lo que te dé la gana.
Subir
radio_ sildavia
#16 por radio_ sildavia el 27/09/2016
#6
Bueno intento recabar la mayor información posible. Una vez tanga información sobre algunos modelos iré a la tienda a probarlas.
Subir
radio_ sildavia
#17 por radio_ sildavia el 27/09/2016
#13

Si la tengo bien en cuenta. Es una de las candidatas
Subir
Stark
#18 por Stark el 27/09/2016
¿Aparte, que amplificador tienes? con esos mil euros yo haría esto:

https://www.thomann.de/es/fender_standard_strat_2011_mn_bsb.htm

https://www.thomann.de/es/bugera_v22_infinium.htm

Con esto vas a sonar MUCHO mejor que con una guitarra de 1000 en un ampli de 100. Y aunque este amplificador no sea lo mejor que hay, ya es muy decente.
Subir
sbiky
#19 por sbiky el 27/09/2016
Subir
acracio
#20 por acracio el 27/09/2016
Si no leo mal en el título dice Les Paul.
Será por nuestra pasión, pero ya han salido recomendaciones de otros modelos.

La recomendación de que te vayas de ligue por las tiendas hasta que encuentres tu amor creo que es la mejor. Prueba y prueba hasta que te guste alguna (o algunas). Solo hay que tener cuidado con los vendedores de turno.

Salud y suerte
Subir
Stark
Stark
#22 por Stark el 27/09/2016
Y después te recomiendo que te compres una pedalera, que aunque yo personalmente prefiero ir por lo analógico y tirar de pedales, creo que para empezar una pedalera de puede dar mucho juego (y así motivarte a seguir tocando)
Subir
Ismael
#23 por Ismael el 27/09/2016
1000 euros y les paul ? Tokai japonesa sin dudarlo ni un segundo.

Saludos
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 27/09/2016
Está claro que buscas LP. Si lo tuyo es Epiphone, no quieres mucha ganancia y vienes de la clásica, a probar guitarras en tienda. Y no descartes probar semicajas de Epi. Ahí si que se destacan en esa marca, si no vas a tocar metal tienes una opción buena. Ve por una LP pero de paso prueba una 335 o una Sherathon, el sonido se ajusta a lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas