Lesion tunel carpiano...

asphix
#1 por asphix el 12/04/2010
Bueno, como muchas cosas en la vida uno cree que tal cosa nunca le pasara a uno.

Hace unas 3 semanas hice una grabacion con un bajo con accion alta, la pieza llevaba muchos ligados, creo que lo mejor en ese momento hibiera sido ponerme en el papel de princesa y negarme a tocar con ese bajo, pero pues entre la "hombria" y cumplir con el compromiso no hubo mas que hacerlo, la pieza a pesar de tenerla bien ensayada no salio en la primera toma pro cuestiones de la accion del bajo, se repitio unas 5 veces forzando mi mano para tocar bien la pieza.

Al otro dia inicio el problema, molestias en los dedos medio e indice de la mano izquierda, y punzadas en la muñeca, conclusion, sindrome del tunel carpiano, inmediatamente tomamos las medidas preventivas, y afortunadamente en dos semanas las molestias pareceian haberse marchado, iniciamos un programa muy light de ejercicios para dejar la mano a punto y despues de una semana en que todo marchaba bien y agradeciendo de que la lesion no hubiera sido mayor viene el final triste de la historia.

El dia de ayer por una soberana estupidez la lesion se recrudecio, molestias y hormigueo en la mano nuevamente, pase la noche sin poder dormir por el dolor y las molestias estan presentes, la forma en que la lesion regreso fue porque llevaba la guitarra en la mano derecha y un atril en la izquierda, pase la guitarra a la mano izquierda para despedirme de unas personas y ahi fue donde la muñeca resintio nuevamente la lesion, es frustrante la forma en que pasaron las cosas, hay que para proyectos y trabajos por ser educado y despedirme de la gente.

Pues solo queria expresar mi frustracion e impotencia con esta lesion, asi es que si alguien llego hasta estas lineas, gracias por tomarse el tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 12/04/2010
Hola, compañero

Lo único que puedo decirte desde aquí es que sigas siendo así de educado con la gente, y que te mejores lo antes posible!! Mis mejores deseos de recuperación, seguro que en seguida podrás darle de nuevo a la guitarra !!

Un saludo, compañero!
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 12/04/2010
Vaya, putada.
Pues nada, espero que te recuperes pronto y que sigas siendo educado con la gente, como dice Trullols.

Un saludo y ánimo
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 12/04/2010
Animo amigo y que sea leve. A mi padre tambien lo operaron hace no mucho del tunel carpiano, pero no fue por lesion, o bueno, tal vez si, pero llevaba aguantando el dolor desde hacia años, sin saber muy bien que era, se pasaba tambien noches sin poder dormir por el dolor, pero ahora ya esta mucho mejor, asi que si tu problema persiste y decides operarte, tras un mes o asi de reposo ya comienzas a poder mover bien la mano. Te lo digo para darte alguna informacion de la que mi padre desconocia y te puede ser util.
Saludos
Subir
blank
#5 por blank el 12/04/2010
Mejorate pronto todavia queda mucho que recorrer y tienes mucho para dar, claro tambien hechale ganas a que te vas a recuperar recuerda que en las enfermedades tambien influye el pensamiento y el stado de animo...
Subir
aguszero
#6 por aguszero el 12/04/2010
Uy, que mal, ojala te recuperes rapidamente y puedas seguir tocando, mejorate!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 13/04/2010
Reposa como es debido y cuidate....y muchos animos compañero!!

Salud!!
Subir
hilonegro
#8 por hilonegro el 13/04/2010
Animos amigo!!! que se te pase pronto...
Justamente yo te preguntaba el otro dia si mi forma de practicar me podia traer lesiones, y ahora te paso a ti, la verdad es que a mi por lo menos me duele al hacer mucha clase de ejercicos y temo que algun dia me pasara la factura...
Mucha suerte...
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 13/04/2010
A mi abuela también la operaron hace poco de eso, aun no hace nada que requiera algo de esfuerzo con la mano, la verdad que debe ser una puta, sobretodo para alguien que toque la guitarra, o use la mano para hacer algo que ama (esto me sonó mal), te deseo que se te pase, yo creo que deberías, no debes de hacer esfuerzos :_no_no: :nono:,dejar de tocar un tiempo o al menos pegarse una semana sin tocar casi nada, y luego tocar sencilleces que no requieran gran esfuerzo así durante unos meses, antes que tener que pegarte mas de un mes sin dar ni una nota, y luego un montón de meses sin hacer mucho esfuerzo :muro2:... Suerte
Subir
Tito
#10 por Tito el 13/04/2010
Vaya tio,pues te deseo que te recuperes pronto,que la lesion se cure al 100% y que tan pronto como puedas vuelvas a darle a las cuerdas,suerte amigo.
Subir
asphix
#11 por asphix el 13/04/2010
Gracias por sus palabras de animo, por lo pronto pues a descansar dos semanas, con una ferula en la muñeca para evitar movimientos de la misma y ver que pasa en esas dos semanas, por lo pronto a practicar tapping con la mano derecha jejeje...
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 13/04/2010
Nada tio. A recuperarte lo antes posible. Yo ando a vueltas todavia con mi tendinitis en el 4 dedo de mi izquierda que ya me tiene harto, pero harto del todo. Ya no se si tengo que parar del todo o no. Un abrazo tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo