Lesion Jodidilla

tamo
#25 por tamo el 16/11/2008
Veo que hay muchas personas que tuvieron problemas con sus dedos y la gran mayoria de los que hablo eran guitarristas, y veo tambien que la mayoria se recuperaron de sus leciones en dedos........Pero la idea mia era ver si alguno puede conseguir una opinion sobre un medico o un profesional en este tema para ver si realmente puede que en casos sea psicologico o de verdad que puede ser grave o dar mucho dolor. En mi caso lo voy llevando bastante bien y gracias a todos por su aporte..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 16/11/2008
joder tios, que putada, pero eso seguro que dandole tiempo se recupera...ya sabes, ejercita muco, ve al medico y comprate un aparatito de esos que venden para dar fuerza a los dedos como un puño americano con muelles(ya se que mi descripicion deja bastante que desear:D)


en cuanto a ti, Tamo, voe que lo tienes algo jodido...pero seguro que tambien te recuperas...y si no, a empezar casi de 0 pero como zurdo(y digo casi porque no tienes que volver con la puta teoria :p)
Subir
barnes
#27 por barnes el 19/11/2008
Gracias por las respuestas.
loboestopario37, creo que ese es uno de mis problemas, y es que ejerzo mucha fuera con los dedos cuando llevo un rato tocando, eso lo debería correjir.
Ahora empiezo con un grupo, y le daré más caña a la mano, a ver que tal aguanta.
No obstante me he acostumbrado a calentar antes de empezar, masajear la mano y empezar progresivo hasta k la mano este caliente.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo