Lesión en brazo me impide tocar durante 2 meses...¿Perdere soltura con la guitarra?

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 29/08/2010
Mesa Ramone escribió:
Si lo que no sepamos los de Bilbao...
Pillar en Bizkaia ya es una odisea asique uno prueba todas las formas posibles pero ojo sin fingirlas


Yo siempre a pelo, que nunca me rompí nada, y encima así tiene más mérito.

GranMago90 escribió:
jajaja, una odisea?? que pasa, que a las de Bizkaia no las gusta el sexo?? xD


Un amigo mío les llama "príncipas". Claro, que yo ni afirmo ni desmiento. :risa:

Volviendo al tema (que es culpa mía que nos hayamos desviado), te vendría bien hacer una pequeña lista de cosas que deberías "reaprender" cuando termines la rehabilitación: Poner el pulgar de la mano que digita así, utilizar más el meñique, etc. De verdad que va a ser una buena oportunidad de corregir ese tipo de cosillas, mucho mejor que intentar cambiarlas si has estado reforzando esos vicios hasta 5 minutos antes de ponerte a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tisch
#14 por Tisch el 29/08/2010
Otra cosa que puedes hacer es componer canciones si esque tambien te dedicas a eso o si no buscar noticias absurdas en internet y comentarlas aqui o si no a hacerse p***s con la otra mano XD
Si tienes buen oido y te gusta hacer el bien tambien puedes hacer tablaturas de canciones los novatillos como yo te lo agradeceriamos
Subir
davidcondea
#15 por davidcondea el 29/08/2010
Mientras te recuperas del brazo izquierdo, puedes practicar galloping con la mano derecha. Busca mas sobre eso en yutub XD. No dejes pasar el tiempo sin hacer nada.
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 30/08/2010
Si que perderás, pero en una semana lo recuperas ;). Mientras tanto, y dependiendo de que mano esté inutilizada, los hay ejercicios específicos para una sola mano.

:saludo:
Subir
itubal
#17 por itubal el 07/09/2010
Puedes corroborar lo que digo. Seguro que se lo he oido a Eduard Punset.

Imaginate con todo lujo de detalles, que estás tocando la guitarra. No digo fantasear con que eres (pon aqui tu guitarrista favorito). No. Digo que te imagines a tí tocando los temas que te sabes y haciendo los ejercicios. En tiempo real, a la velocidad que tu tocas, el tiempo que dedicas a tocar.. igual que si lo estuvieras haciendo tu mismo y desde tu punto de vista, con la duracion de un ensayo.
El resultado es muy similar al que obtendrias si realmente estuvieras tocando la guitarra. No solamente no perderias facultades, sino que ganarías esos ensayos.

Otra cosa es la recuperación fisica de la parte afectada, rehabilitacion etc...

Un saludo
Subir
granmago90
#18 por granmago90 el 15/09/2010
Millones de gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad, me han servido de gran ayuda todo este tiempo. Pues al parecer he tenido suerte, y me han quitado esta mañana la escayola, antes de lo previsto (solo he estado 3 semanas), y bueno...ya he empezado a tocar un poco y si que se nota, pero sobretodo por la lesion fisica,xD. Ahora me toca hacer la rehabilitacion en casa, y palante!! jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo