Les Trem II Opiniones

  • 1
nixxguitar
#1 por nixxguitar el 30/05/2014
Hola, tengo una les paul LPJ goldtop i me gustaria instalarle un tremolo. He estado mirando, i el que mas me mola es el les trem II, por su precio i estetica, pero no se si valdra la pena, si me ira bien, si se pueden hacer cosas guais con el, etc.
Alguna opinion??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nixxguitar
#2 por nixxguitar el 30/05/2014
Tambien me gusta el vibramate con el bigsby b5 ,pero no me va muy bien por el precio.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 31/05/2014
Se pueden hacer cosas guays con él.. pues hombre, se pueden, dentro de los límites que tienes con el tipo de guitarra y demás, te vale para dar vibrato a las cuerdas, no pienses que vas a poder hacer dive bombs ni flutter con él, no vale para hacer el Vai
Subir
nixxguitar
#4 por nixxguitar el 31/05/2014
y entre el les trem II i el bigsby b5, para mi les paul, cual crees que iria mejor?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 31/05/2014
Como funcionales, los dos te van a dar un resultado más o menos parecido... tanto para bien como para mal, si bien, el duesenberg es más barato y más fácil de instalar ya que no tienes que taladrar la guitarra, si en un determinado momento te hartas de él lo quitas y la guitarra queda como si nada.

El bigsby... pues hay que taladrar, como bonito es infinitamente más bonito que el otro, para mi gusto... pero es la contra que pudiera tener, sobre todo si realmente no sabes a qué te enfrentas o qué vas a obtener con ello. Por cierto, para tu guitarra necesitas el Bigsby B7, no el B5
Subir
nixxguitar
#6 por nixxguitar el 31/05/2014
El b5 no puede ir? Es que he estado mirando foros y tal, y he visto que hay gente que lo tiene, me parece mas bonito.
En los 2 casos se lea puede poner una cosa llamada vibramate, para no agujerear el cuerpo de la guitarra.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 31/05/2014
Ya bueno, pero el vibramate es una pasta añadida...

El b5 no vale para paulas con tapa arqueada, salvo que hagas la chapuza... el B5 es para telecaster o SG... o paulas de tapa plana, pero tu lpj goldtop es arqueada si no estoy equivocado, no?
Subir
nixxguitar
#8 por nixxguitar el 31/05/2014
Si, lo es. No lo sabia, gracias por la informacion. Creo que ire a por el les trem II.
Gracias
Subir
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 08/06/2014
Con el Vibramate se lo puedes poner sin ningún problema. El Trem II no lo he catado, pero entre un B5 y su homólogo Duesenberg me quedo el segundo de calle. Si buscas en Rockinger también hay una placa tipo Vibramate para el Duesenberg, ahora, si buscas por ebay un pack B5+Vibramate seguramente puedas encontrarlo a un precio bastante atractivo. Yo pillé el mío por unos 110€
Subir
nixxguitar
#10 por nixxguitar el 27/06/2014
Y tu LP es de tapa arqueada? Y no te ha dado ningun problema, de madera i afinacion? Le has cambiado el puente por un roller bridge?
Subir
CASMO Estudio
#11 por CASMO Estudio el 27/06/2014
para el B3 hay un accesorio para no tener que poner tornillos más sencillo que el vibramate
Subir
nixxguitar
#12 por nixxguitar el 27/06/2014
La verdad es que el B3 no me interesa, pero gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo