Les presento a SYRINX, una banda de Death Metal?

gogmagog666
#1 por gogmagog666 el 19/11/2008
Aquí les dejo el video de mi banda SYRINX, que en realidad no es un video en estricto sentido. Sólo tiene un audio ambientado por algunas fotografías e imágenes pendejas de guitarra. Lo importante es la música!!!!

Yo digo que es Death Metal, el Vocalista (y 2do guitarrista) dice que es Thrash Metal. El bajista y el baterista dicen que es Heavy Metal con voz de Black. A ustedes que les parece?

El audio que les presento es la grabación en estudio de un ensayo de la banda, pero suena lo suficientemente bien como para mostrárselos.

Consta de dos (2) solos de guitarra, el primero de ellos es el mío. Tiene un pequeño error un un tapping que se hace por ahí, pero igual me gusta como suena!!!jajaja, me importa un zapato!

Por favor: si alguien tiene o conoce otra banda que también se llame SYRINX, hágamelo saber para evaluar si hay inconvenientes en cuanto a lo de los nombres.:D, aunque la cosa es de relajo (por ahora).

La canción: "Condemned to be alone" que fue compuesta por el vocalista (y 2do guitarrista de la banda).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por favor no sean demasiado crueles, la grabación es algo muy amateur. Esta es una de las canciones más sueves de nuestra banda, después les muestro las de "sacarse las tripas"!!!!!!

Comenten!!!!!


Un saludo a los parceritos del foro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 20/11/2008
Pues si que es una amalgama de estilos, no puedo escucharlo bien porque aqui son las 00:15 y no tengo auriculares :(

Existen unos Syrinx, Franceses y tocaban progresivo.
Hace unos cuanto años sacaron un cd que tengo por ahi perdido :oops: grabado en cassete que se llama Crystals "nosekemas" o "noseke" Crystals :oops::oops:

Pero luego de sacarlo se separaron...

En fin aver si en otro rato puedo escuchar vuestro tema, un saludo compañero :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 20/11/2008
Tenéis bastantes influencias del Death metal sueco, pero al menos en este tema sois bastante "lights".
Recordáis a temas de Arch Enemy y grupos de esa hornada, Death melódico sueco.
Las ideas son buenas, me gustaría escucharos bien grabados.
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 20/11/2008
de primera impresioin siento que hay influencia sueca en la voz... y en uno que otro pasaje de la cancion, pero en general ....siento que los riff`s de este tema tiene mucho de heavy metal....

aparte de las etiquetas "que ala hora del tè importan poco" me gusta... es interesante la propuesta de tu banda... los felicito.:ok:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 20/11/2008
hombre tambien se nota bastante influencia heavy, y bueno otras cosas como menciona el compadre Belial, pero pense qeu estos estilos ya no me atraían tanto pero la vedada a pesar de que la grabación no es la mejor y el tipo de voz que hacen no es de mis favoritas, me resulta muy agradable la mezcla de cosas que hacen y el ensamble que logran, eso si le falta algo de contundencia a los solos pero bien.

a ver si se curran algo con mas de calidad grabando por que creo qeu merece mucho la pena. suerte y sigan con su proyecto que parece tener buena pinta. :)

por cierto de que ciudad son parceros?
Subir
gogmagog666
#6 por gogmagog666 el 20/11/2008
Jejeje, gracias muchachos!!!!!...... si, la grabación es más bien floja, y estábamos nerviosos por grabar en vivo, pero creo que para ser la primera vez es un buen intento!!!!! estamos en lo de mejorar los solos de todas nuestras canciones.

La grabación la hicimos en la sala de ensayos donde practicamos de vez en cuando y nos costó $70.000 pesos colombianos (algo así como 30 dólares). En el mismo estudio nos cobran $1´700.000 pesos colombianos (por el orden de los 800 dólares o algo así) por grabar 8 canciones, cada instrumento por separado y sin el proceso de masterización.

Cuando tenga nuestra primera grabación profesional, ustedes serán los primeros a quienes les muestre.

Lastimosamente no tenemos una grabación más profesional, y esperamos grabar otras 5 canciones con calidad de maqueta o borrador (grabación de ensayo) antes de finalizar el año. Estamos hechando billetes en una alcancía para poder grabar en formato EP a comienzos del año entrante.

Los comentarios que más me gustan son los que dicen que hacemos una especie de mezcla en la banda de varios géneros entre ellos el Death Metal. Jajaja.... es muy interesante, porque al interior del grupo existe una especie de enfrentamiento entre todos nosotros por imponer nuestro estilo. Lo mío es el Death metal en todas sus presentaciones, y aunque la canción fue compuesta por otro miembro de la banda, he estado tratando de meterle mi Bouquet a esa canción, tal vez por eso suena a death metal.

Gracias por gastar su tiempo en escuchar mi grupo, eso me alaga mucho.

Por otro lado, sí he escuchado el grupo de progresivo de francia que también se llama syrinx, y hemos considerado dentro de la banda que no cambiaremos el nombre por esa razón, en el entendido que se trata de géneros distintos. Por ahí he sabido de una banda española que se llama Syrinx que es de Linares o algo así (o tal vez de alicante), pero no he escuchado nada de eso.

Hay otras canciones en el Space de mi banda, pero tienen un tanto de errores así que no las hemos puesto en youtube. Pero si les interesa, aquí está el link:

www.myspace.com/syrinxmetalband

En especial, si deciden ir al space, pongan atención a la canción "In the country of the mafious king" que es la otra que me pareció +o- (más o menos) bien grabada. La otra, "Hommo videns" sí quedó muy floja!!!!!! por favor no la escuchen:D. Tenemos un cover de Holy Wars de Megadeth, y voy a consultar con los muchachos a ver si la ponemos en youtube y en el space.

Muchas gracias a todos ustedes, y un saludo a los parceritos del foro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo