Les presento a mi nueva guitarra!

eltharion8
#25 por eltharion8 el 08/12/2009
joder tu como suena!!!eso si, apoyo eso de las pastillas y potes, aunque bueno, de todas formas yo no los pondria de ningun color cantoso jaj perobueno aqui importa lo que a ti te mole tronk!!

me mato eso de jem jam:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 09/12/2009
A nadie le parece sospechoso que una imitación en toda regla de una Ibanez Jem haya sido fabricada oficialmente y se sepa abiertamente en las fábricas de Cort Korea despues de que Cort es una marca internacional y reconocida?

Le echan morro los de cort, eh? :mrgreen:

La verdad es que suena bien, y me alegro de que muchos estéis comprando guitarras "baratillas" para desmontar un poco el mito de que "si no tienes una gibson les paul y un JCM800 entonces no vas a sonar bien", jeje.

:saludo:
Subir
angakok
#27 por angakok el 09/12/2009
pepecoupe escribió:
yo tambien me uno a la campaña anti pastillas rosas :p . . . por lo demas es guapisima, ese rollo flower power :D . . . y decir tambien que si haciendo el tonto tocas asi que no haras cuando toques en serio :aplausos:. mu chula la guitar y mu chulo el mp3. salud, colega :saludo:


Muchas gracias por tus palabras tío!!!!:brindis:
---------------------------------
eltharion8 escribió:
joder tu como suena!!!eso si, apoyo eso de las pastillas y potes, aunque bueno, de todas formas yo no los pondria de ningun color cantoso jaj perobueno aqui importa lo que a ti te mole tronk!!

me mato eso de jem jam:jajajaja:


Jajajajaaj,quizá tendría que poner imitación jam,jajajajaja.....
Gracias por pasarte tronk!!!!:brindis:
---------------------------------
avi_bg escribió:
A nadie le parece sospechoso que una imitación en toda regla de una Ibanez Jem haya sido fabricada oficialmente y se sepa abiertamente en las fábricas de Cort Korea despues de que Cort es una marca internacional y reconocida?

Le echan morro los de cort, eh? :mrgreen:

La verdad es que suena bien, y me alegro de que muchos estéis comprando guitarras "baratillas" para desmontar un poco el mito de que "si no tienes una gibson les paul y un JCM800 entonces no vas a sonar bien", jeje.

:saludo:


Estoy contigo,ya sé que las guitarras de 1000 euros para arriba tienen que sonar del copón,pero esta vez con 350 euros he obtenido un sonido aceptable,así que,para qué quiero mas....
Un abrazo Avi!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo