Les presento mi nueva guitarra Tyler Classic Custom

avi_bg
#25 por avi_bg el 24/05/2014
Estuvo cojonudo Fran. La única pena que me quedó fue que me tuve que ir a toda hostia nada más terminar y no me pude ni acercar a saludar.

La verdad es que el Axe FX hace maravillas... parece mentira que lo que sonaba anoche fuera un "equipo digital" pero qué gozada... y si, esa Tyler tiene más sonido Strato cuando tú quieres que muchas stratocasters de verdad...

Acordándome ahora yo del solo de Laila... clavaito al original como te apuntó el colega Richie (Walls) jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 24/05/2014
Zhysick escribió:
#25 hace 1 hora
Publicidad

Ads by SelectionToolAd Options

Estuvo cojonudo Fran. La única pena que me quedó fue que me tuve que ir a toda hostia nada más terminar y no me pude ni acercar a saludar.

La verdad es que el Axe FX hace maravillas... parece mentira que lo que sonaba anoche fuera un "equipo digital" pero qué gozada... y si, esa Tyler tiene más sonido Strato cuando tú quieres que muchas stratocasters de verdad...

Acordándome ahora yo del solo de Laila... clavaito al original como te apuntó el colega Richie (Walls) jejejejeje


Bueno, espero volver en más ocasiones y seguro que nos conoceremos en persona ... jajaja ... el amigo Walls es la hostia, es un crack con la guitarra y como persona !!! Y esa es la filosofía de esta banda, llevar a nuestro terreno los temazos que han sido la banda sonora de las vidas de muchos de nosotros !!!

Pues lo dicho, un millón de gracias por acercarte a vernos !!

Salu2s :brindis: :brindis:
Subir
arnold
#27 por arnold el 24/05/2014
Ufff llego tarde, no se como no vi este video y tu preciosa guitarra nueva, que decir mas que mi enhorabuena y que la disfrutes, sabes que me pierden los mástiles de arce jejeje y esa madera Mamywo del cuerpo la verdad es que no la había escuchado nunca pero sin duda suena a primera escucha y espero no decir mucha tonteria un poco a a aliso.

Un abrazo
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 25/05/2014
Fran Alonso escribió:
seguro que nos conoceremos en persona


Cago en la leche, que como he cambiado el nick y el avatar no me reconoces jejejeje. Soy avi_bg. Cuando viniste a tocar con Krull en el Aguere con Esclavitud te llevé al hotel en el coche y todo ;)

Es que si no me explico pues claro... jejejejejejejejejeje
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 25/05/2014
arnold escribió:
#27 hace 16 horas
Ufff llego tarde, no se como no vi este video y tu preciosa guitarra nueva, que decir mas que mi enhorabuena y que la disfrutes, sabes que me pierden los mástiles de arce jejeje y esa madera Mamywo del cuerpo la verdad es que no la había escuchado nunca pero sin duda suena a primera escucha y espero no decir mucha tonteria un poco a a aliso.

Un abrazo


Mil gracias amigo Arnaldo ... el arce tiene un tono especial y hay que saber pillarle el punto, hace años no fuí capaz, ahora parece que me voy haciendo más. No dices ninguna tontería, el mamywoo brilla como el aliso pero resuena como la caoba .. es espectacular !!!

Un abrazote amigo !! :brindis:

Zhysick escribió:
#28 hace 12 horas
Fran Alonso escribió:
seguro que nos conoceremos en persona


Cago en la leche, que como he cambiado el nick y el avatar no me reconoces jejejeje. Soy avi_bg. Cuando viniste a tocar con Krull en el Aguere con Esclavitud te llevé al hotel en el coche y todo

Es que si no me explico pues claro... jejejejejejejejejeje


Chacho Chachooooo ... mira tú, y yo habándote como si no te conociera ... ahora si .... un fuerte abrazo y me alegro de que nos hayas venido a ver !!!!

Pal próximo déjate ver ... Un abrazoooo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo