Les presento mi nueva guitarra Tyler Classic Custom

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 08/05/2014
Fantástica guitarra Fran! suena de escándalo! que la disfrutes compañero, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 08/05/2014
Pues que la disfrutes mucho y bien Fran, suena de maravilla, y como siempre buena impro!

Un saludete! :)
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 08/05/2014
Un modelo Strato y en azul que me produce destellos en los ojos y buenas vibraciones :musica: ... Uhmmm...!,será cosa de quien la toca como han dicho más atrás. Un placer escucharte de nuevo. Disfrútala :bien:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 09/05/2014
Paulino escribió:
#10 hace 20 horas
Ya te lo dije por face Fran me parace un guitarrón tremendo y me mola volver a verte dándole una segunda oportunidad al arce jeje
A disfrutarla amigo


Muchas gracias Paulino ... desde luego que si, el arce tiene unos matices únicos, o te haces o no te haces !!!!

Un abrazote :brindis:

maserantes escribió:
#11 hace 16 horas
La guitarra me parece una pasada, tanto en estética como en sonido.

Claro, el sonido no debería puntuar tanto porque en tus manos una escoba con una goma elástica y enchufada a una caja de cerillas sonaría a gloria.

Enhorabuena.


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:

tauceti escribió:
#12 hace 15 horas
Enhorabuena por esa guitarra, que suena y la haces tu sonar de vicio, aunque reconozco que la pala no me gusta nada.

Un saludo!


Lo de la pala de la Tyler es para echarle de comer aparte ... pero bueno, es su sello de identidad. Me gusta más las de las classic que las de las Studio Elite, las classic son más estilizadas !!!! Pero bueno, ya me he acostumbrado y me molan mucho !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 09/05/2014
CarlosOchenta escribió:
#13 hace 13 horas
Publicidad

Fantástica guitarra Fran! suena de escándalo! que la disfrutes compañero, un abrazo


Muchas gracias, ya te digo compañero, se me presentó la oprtunidad y ni lo dudé !!!

Salu2s :brindis:


Miercoles escribió:
#14 hace 4 horas
Pues que la disfrutes mucho y bien Fran, suena de maravilla, y como siempre buena impro!

Un saludete!


Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste !!!!!

Salu2s :brindis:

guarapo escribió:
#15 hace 4 horas
Un modelo Strato y en azul que me produce destellos en los ojos y buenas vibraciones ... Uhmmm...!,será cosa de quien la toca como han dicho más atrás. Un placer escucharte de nuevo. Disfrútala


La verdad es que ni el video ni las fotos le hacen justicia, en mi opinión, este acabado es de los más alucinantes de Tyler !!!

Salu2s y gracias por tus palabras !! :brindis:
Subir
trullols
#18 por trullols el 14/05/2014
Muy buena vista si señor :D
Enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 14/05/2014
trullols escribió:
#18 hace 4 horas
Muy buena vista si señor
Enhorabuena!!!


Gracias amigo !!!!

SAlu2s :brindis:
Subir
albert320
#20 por albert320 el 19/05/2014
Vaya , que pasada!! Me encanta el sonido que le sacas a esa preciosodad! Felicidades!!! Q crack :)
Subir
uptheirons
#21 por uptheirons el 19/05/2014
Que pasada de equipo, que acabados tienen las Tyler.....
Aunque creo que on una guitarra mala y un ampli castaño ibas a seguir sonando bien....es el indio no la flecha jejeje.

Disfrutala y deleitanos de cuando en cuando con tus temas.

Por cierto, sigue "ganando" la suhr....esa guitarra me parece inigualable

Un saludo compi.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 20/05/2014
albert320 escribió:
#20 hace 4 horas
Vaya , que pasada!! Me encanta el sonido que le sacas a esa preciosodad! Felicidades!!! Q crack


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:


uptheirons escribió:
#21 hace 2 horas
Que pasada de equipo, que acabados tienen las Tyler.....
Aunque creo que on una guitarra mala y un ampli castaño ibas a seguir sonando bien....es el indio no la flecha jejeje.

Disfrutala y deleitanos de cuando en cuando con tus temas.

Por cierto, sigue "ganando" la suhr....esa guitarra me parece inigualable

Un saludo compi.



Si compañero, las Tyler son guitarras con acabados espectaculares ... y la Suhr es cierto, es maravillosa !!!

Salu2s y Gracias por pasarte :brindis:
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 24/05/2014
Y habrá aun quien dice que la Stratocaster es la guitarra más versátil... eso es porque no hay oído a Fran con esta J. Tyler!!!!

Después de verlo anoche en directo (bytheface te pega un hostión "en la face" del directo que tienen... si se me permite el chiste malo) no cabe duda de que en las manos de Fran cualquier guitarra es la hostia, pero con la Suhr no le escuché sonar así de bien como anoche... y eso que la Suhr tela...

La Tyler está claro que va más con tu estilo :ok:

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 24/05/2014
Zhysick escribió:
#23 hace 3 horas
Y habrá aun quien dice que la Stratocaster es la guitarra más versátil... eso es porque no hay oído a Fran con esta J. Tyler!!!!

Después de verlo anoche en directo (bytheface te pega un hostión "en la face" del directo que tienen... si se me permite el chiste malo) no cabe duda de que en las manos de Fran cualquier guitarra es la hostia, pero con la Suhr no le escuché sonar así de bien como anoche... y eso que la Suhr tela...

La Tyler está claro que va más con tu estilo



No puedo estar más de acuerdo contigo amigo ... la Suhr es una bestialidad de guitarra, pero esta Tyler se adapta mejor a las necesidades de mi banda. Es superversatil, suena a Strato pura y dura cuando quieres, suena afilada o melosa según lo necesites ... Estoy supercontento con mi actual equipo, además de las guitarras, el Axe Fx se porta de maravilla en directo ... para quien me pregunta si el Axe da la talla o funciona bien para los directos, pues ya tú lo viste en persona !!!

Muchas gracias por venir a vernos ... un abrazooo y me alegra que te haya gustado nuestro concierto !!!!! :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo