Les presento mi nueva guitarra Tyler Classic Custom

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 07/05/2014
Pues eso, he grabado un video cortito para presentarles mi nueva guitarra, una James Tyler Classic Custom con un acabado fantástico "Semi Gloss Artic Mint Shmear" al que el video no le hace justicia, en directo se ve bestial !!!

Esta guitarra suena genial, es de cuerpo de Mamywo y mástil de Quartersawn Maple. El mástil es 59 Thin, una gozada !!! Monta una Humbucker California Special en el puente y una Humbucker Hot Retro en mástil. La single coil de medios es una Duncan Stack. Incluye una electrónica muy curiosa y con un sin fin de combinaciones. Trae el blower switch y un mid boost.

Los tres switch son independientes uno para cada pastilla ... son switchs de 3 posiciones, serie, single coil y paralelo !!

Pues eso, espero les guste la impro, en un rollete muy light y donde se notan los matices de la guitar !!

Los efectos son del Axe FX II.

Salu2s :brindis:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/05/2014
Joer fran, valla guitarrón XD suena de muerte, pero... es impresión mía... o cambias más de guitarra que de calzoncillos? XD
Subir
phu1983
#3 por phu1983 el 07/05/2014
Fantástica, Fran! Qué maravilla!
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 07/05/2014
como tocas :palmas2: y suena de maravilla .
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 07/05/2014
Gene Amott Darkangel escribió:
#2 hace 6 horas
Joer fran, valla guitarrón XD suena de muerte, pero... es impresión mía... o cambias más de guitarra que de calzoncillos? XD


Muchas gracias por pasarte ... bueno, he tenido la suerte de probar algunas guitarras y me he quedado con las que de verdad me siento bien. Ya me gustaría a mi haberme quedado con todas pero por desgracia para entrar algunas deben salir otras !!

Salu2s :brindis:

phu1983 escribió:
#3 hace 5 horas
Fantástica, Fran! Qué maravilla!


Gracias compañero !!! :brindis:

r-asenjo escribió:
#4 hace 3 horas
como tocas y suena de maravilla .


Gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 07/05/2014
Al final te la has quedado tú. Bueno, no ha ido muy lejos. No se ha movido de Las Palmas. Enhorabuena. A mi de las tres es la que mas me gusta. ¿A que el mastil standard thin es el que mas mola? Los tochos .....ffffff De todas maneras en tus manos son una pasada cualquiera de ellas. Y si. La electronica es una pasada. Hombre, lo del previo psssssss con singles aun y creo que tampoco me termina de convencer, pero con humbuckers yo creo que enmarrana un tanto la cosa. Pero lo de single, serie paralelo especialmente cuando combinas varias pastillas es una pasada.

Lo dicho. Enhorabuena y gracias por tus videos. Siempre son un placer.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 07/05/2014
kodro2 escribió:
#6 hace 55 minutos
Al final te la has quedado tú. Bueno, no ha ido muy lejos. No se ha movido de Las Palmas. Enhorabuena. A mi de las tres es la que mas me gusta. ¿A que el mastil standard thin es el que mas mola? Los tochos .....ffffff De todas maneras en tus manos son una pasada cualquiera de ellas. Y si. La electronica es una pasada. Hombre, lo del previo psssssss con singles aun y creo que tampoco me termina de convencer, pero con humbuckers yo creo que enmarrana un tanto la cosa. Pero lo de single, serie paralelo especialmente cuando combinas varias pastillas es una pasada.

Lo dicho. Enhorabuena y gracias por tus videos. Siempre son un placer.


Gracias Kodro ... al final se quedó digamos en las islas, la guitarra estaba en Lanzarote y se tuvo que dar un viajito a Las Palmas !!!

La Studio Elite y la Huff eran idénticas en cuestión de maderas, alder + arce y palorrosa ... pero decidí quitar la Huff por que tenía puntos en común con esta en cuestión de electrónica y sobre todo la nueva es muy distinta en cuestión de maderas ... Mamywo y quartersawn maple.

El previo utilizado en momentos puntuales es genial y en su justa medida.

Pues eso, mil gracias por pasarte y por tus palabras !!!

Un salu2te :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
Entre la guitarra y tu arte... estoy flipando en estereo!!! Felicidades por la preciosidad!!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 07/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
#8 hace 1 hora
Entre la guitarra y tu arte... estoy flipando en estereo!!! Felicidades por la preciosidad!!!



Gracias compañero !!!!!

salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 08/05/2014
Ya te lo dije por face Fran me parace un guitarrón tremendo y me mola volver a verte dándole una segunda oportunidad al arce jeje
A disfrutarla amigo :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 08/05/2014
La guitarra me parece una pasada, tanto en estética como en sonido.

Claro, el sonido no debería puntuar tanto porque en tus manos una escoba con una goma elástica y enchufada a una caja de cerillas sonaría a gloria.

Enhorabuena.
Subir
tauceti
#12 por tauceti el 08/05/2014
Enhorabuena por esa guitarra, que suena y la haces tu sonar de vicio, aunque reconozco que la pala no me gusta nada.

Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo