Les presento mi nueva guitarra con un tema de Chet Atkins!

juan saez
#1 por juan saez el 22/03/2012
Hola amigos estoy feliz porque tengo nueva guitarra, una Telecaster Nashville deluxe que me encanto porque tiene tres capsulas lo que permite imitar un sonido mas de stratocaster si quiero, asi que es como dos guitarras en una jejejejeje
fuera de bromas estoy muy feliz y como buena telecaster la inaguro tocando un country!



saludos amigos!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
painkilaso
#2 por painkilaso el 22/03/2012
que quieres que te diga, entre pensando otra cosa pero al poner play me quede con la boca abierta...nada que decir exelente guitarra, felicidades
Subir
potajito
#3 por potajito el 22/03/2012
Como siempre una presentacion de audio y video impecable.
Tienes gran versatilidad Juan y a todos los palos le pegas bien, que alegria!!
Enhorabuena por ese guitarrón, suena realmente bien.
Subir
Julio
#4 por Julio el 22/03/2012
Enhorabuena por la nueva en la familia, y muy buen estreno ese country.

:saludo:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 22/03/2012
painkilaso escribió:
que quieres que te diga, entre pensando otra cosa pero al poner play me quede con la boca abierta...nada que decir exelente guitarra, felicidades

gracias colega!

potajitodehabas escribió:
Como siempre una presentacion de audio y video impecable.
Tienes gran versatilidad Juan y a todos los palos le pegas bien, que alegria!!
Enhorabuena por ese guitarrón, suena realmente bien.

gracias Potajitodehabas, estoy feliz con la guitarra!

Julio escribió:
Enhorabuena por la nueva en la familia, y muy buen estreno ese country.

:saludo:

gracias por tus palabras Julio!
Subir
trullols
#6 por trullols el 22/03/2012
Hola Juan!!!

A lo mejor es cosa mía, pero me resulta curioso verte con una fender :risa: Es una gran guitarra, sin duda! Además, ese country te ha salido colosal, un magnífico cover del maestro Chet Atkins, un fantástico guitarrista que quizá no ha recibido todo el reconocimiento que debería.

Enhorabuena por la compra, Juan, es un placer ver cómo te desenvuelves bien en cualquier estilo que acometes, me alegro de que estés feliz con tu nueva guitarra, un abrazo y a disfrutarla!!!
:amigos:
Subir
riki5
#7 por riki5 el 22/03/2012
La nueva guitarra es preciosa Juan,pero.......que nivelazo tienes y con que maestria interpretas este tema.

Sobre la guitarra,vas a alucinar..

Cuando llevas mucho tiempo tocando con SuperStratos tipo Ibanez,Jackson etc etc y de repente te pasas a una Telecaster o Strato,te aseguro que se agradece.

No es que sean mejores,ni peores,simplemente es que tienen un encanto brutal y tu además lo estarás experimentando.
A mi me ha pasado,por eso te lo digo.Nada más hay que mirar la foto de mi avatar.

Estoy de a cuerdo con lo que dice Trullols.
Chet Atkins siempre ha sido en guitarrista infravalorado,por lo menos por estas tierras,por los paises anglosajones y en los 60s fue bastante más popular,si no,que se lo pregunten al mismísimo Mark knopfler.... ;)
Pero es evidente que Chet Atkins es uno de los grandes guitarristas de la historia y una grandisima influencia de muchos de los grandes que vinieron después.

Lo dicho juan...felicidades por tu nueva Telecaster y bueniiiiiiiiiiiiiiisimo de ejecución...!!! Que Nivelazo !!!!... :shock: :shock: :shock:

:amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 22/03/2012
Preciosa esa Teleca Juán, se me hace extraño verte con una fender jeje al final todos sucumbimos al "amor fenderiano"
Y menudo country más chulo te has marcado.
+1 y a disfrutar de esa guitarra :brindis:
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 22/03/2012
Suena de muerte la guitarra!!

Y vaya country más guapo ha quedado.
Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 22/03/2012
riki5 escribió:
Chet Atkins siempre ha sido en guitarrista infravalorado,por lo menos por estas tierras,por los paises anglosajones y en los 60s fue bastante más popular,si no,que se lo pregunten al mismísimo Mark knopfler.... ;)

En estas tierras e incluso en los tiempos actuales, en cuanto a guitarristas fuera de los star system de pseudo revistas especializadas, somos y seremos unos cazurros, empezando por no conocer ni siquiera a los guitarristas que tenemos en el pais, y que gracias a las labores periodísticas de gente como Juanjo Pelegrín de vez en cuando tenemos la suerte de poder saber algo de ellos.
Yo he aprendido mucho leyendo e investigando sobre las influencias de muchos músicos y he descubierto verdaderas joyas, como Bill Hullett, Jerry Reed, Lenny Breau (si lo escuchais vereis de donde saca el señor Eric Johnson su arsenal de armónicos artificiales) y el increíble, inalcanzable y fuente inagotable de inspiración que es Danny Gatton, pero bueno, está en cada uno el querer hacer eso o no.
Por cierto este tema me recuerda mucho a Jerry Reed, ¿como se llama Juan?
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 22/03/2012
Gracias por subir video,y mostrar una excelente guitarra y una mejor interpretación....+1..con flecha verde! Saludos.. :saludo:
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 22/03/2012
asombroso.felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo