Les presento mi nueva guitarra ... Gibson Les Paul Custom !

ro_bcn
#13 por ro_bcn el 09/09/2013
Vaya guitarrón que acabas de adquirir y como la haces sonar!! felicidades!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 09/09/2013
Suenas de cojones! Muy bien tocado y muy bonita (dentro de las LP)

PD: tu que estas tan acostumbrado a catar buenas guitarras... como suhr y tyler que tienes, vamos, la crem de la crem en cuanto a constructores mas "Modernos" que opinon te deja esta guitarra del 2008, en cuanto a construccion, comodidad a la hora de tocar y tema maderas, lo que se pueda apreciar de la resonancia o como tu lo valores? el tema acabados tambien, aunque ese me importa menos.

Lo digo porque se podria decir que tu eres de los pocos que puede opinar con objetividad sobre eso que tanto se lee de que gibson no es lo que era y etc etc.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 09/09/2013
Guitarraza... es preciosa :ok: Disfrútala tanto o más como demuestras con esta pedazo de impro que te has hecho! Enhorabuena

Un saludetee!!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 09/09/2013
guitarmadrid escribió:
#10 hace 6 horas
Enhorabuena por la adquisición, suena de lujo; aunque en tus manos seguro que suena bien hasta un palo de escoba con cuerdas


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:

trullols escribió:
#11 hace 5 horas
Suena genial, y en tus manos mucho mejor aún enhorabuena por la magnífica adquisición. compa!!!
El arsenal ya empieza a ser demoledor, eh? jeje
Un abrazo!!!


Suena muy bien César ... y recuerda, para entrar cosas tienen que salir otras ... pero con la Suhr que me llegará en breve, con la Tyler, la Reb Beach y esta Les Paul ya voy servido ...

Un abrazo amigo :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#12 hace 4 horas
Enhorabuena, Fran, peazo guitarrón te has agenciado, amigo.

Y como la haces sonar, bueno, de eso ya hay poco que decir: impresionante la impro!!

Te va un +1, crack, un abrazo!!

Muchas gracias Edu .... siempre un placer verte por mis post !!!!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 09/09/2013
ro_bcn escribió:
#13 hace 4 horas
Publicidad

Vaya guitarrón que acabas de adquirir y como la haces sonar!! felicidades!!


Muchas Gracias !!

Salu2s :brindis:

CREATIVE escribió:
#14 hace 4 horas
Suenas de cojones! Muy bien tocado y muy bonita (dentro de las LP)

PD: tu que estas tan acostumbrado a catar buenas guitarras... como suhr y tyler que tienes, vamos, la crem de la crem en cuanto a constructores mas "Modernos" que opinon te deja esta guitarra del 2008, en cuanto a construccion, comodidad a la hora de tocar y tema maderas, lo que se pueda apreciar de la resonancia o como tu lo valores? el tema acabados tambien, aunque ese me importa menos.

Lo digo porque se podria decir que tu eres de los pocos que puede opinar con objetividad sobre eso que tanto se lee de que gibson no es lo que era y etc etc.


A ver amigo Creative ... bueno, la pregunta es un poco compleja por que al fin y al cabo las sensaciones son muy distintas de un guitarrista a otro ... por ejemplo, la Tyler es de las mejores guitarras que han pasado por mis manos, quizás no es tan elegante o no tiene los acabdos tan brutales que tienen las Suhr, pero Tyler es fantástica !!

Esta Gibson Les Paul es de la división Custom Shop, mantiene las VOS (Vintage Original Spicifications) de como se construían allá por el 58, sin las cámaras o agujeros en el cuerpo que según los puristas le hacen perder sustain ... a mi me resulta realmente espectacular, tiene un acabado perfecto, impecable ... es pesada, eso si que es cierto, pero así han sido siempre y por eso tienen este sonido tan carácterístico ... el mástil es más ancho que cualquier Suhr, Ibanez o Tyler que haya tocado antes, pero se deja tocar, es extremadamente cómodo ... la afinación es superestable, tengo una forma de tocar con la cual por culpa de mis bendings o vibratos tiendo a desafinar las guitarras ... y al igual que con la Tyler o las Suhr, esta Les Paul practicamente es indesafinable ...

El sonido es gordote y superdefinido ... válido par acualquier estilo, aunque pienso que nos es tan versatil como a Tyler ... esto es una Gibson Les Paul, sonido Les Paul !!! Hay quien dice que otras rediciones son inmensamente mejores, pero ahí entra la economía de cada uno y las necesidades, soy un músico amateur y toco por hobbie, no soy profesional y pienso que con las guitarras que tengo voy bien, incluso quizás ... demasiado !!!

Salu2s y gracias por pasarte !!! :brindis:

Miercoles escribió:
#15 hace 3 horas
Guitarraza... es preciosa Disfrútala tanto o más como demuestras con esta pedazo de impro que te has hecho! Enhorabuena

Un saludetee!!


Muchas gracias por ver el video y por tus palabras ... Salu2s :brindis:
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 09/09/2013
#17 Gracias, ya se que era un poco o mejro dicho "muy" pregunta offtopic pero simplemente tenia curiosidad. Evidentemente no es una guitarra para correr o para hacer ciertas cosas (no tanto como otras) pero me referia a lo que has comentado. Vamos que para nada es una guitarra que desmerece para su precio, aun conociendo lo que ofrecen otras grandes marcas.

Gracias por contestar y a disfrutarlas.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 09/09/2013
CREATIVE escribió:
#18 hace 5 minutos
#17 Gracias, ya se que era un poco o mejro dicho "muy" pregunta offtopic pero simplemente tenia curiosidad. Evidentemente no es una guitarra para correr o para hacer ciertas cosas (no tanto como otras) pero me referia a lo que has comentado. Vamos que para nada es una guitarra que desmerece para su precio, aun conociendo lo que ofrecen otras grandes marcas.

Gracias por contestar y a disfrutarlas.


Todo un placer y ya sabes por donde estamos ....

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 10/09/2013
Fran Alonso escribió:
soy un músico amateur y toco por hobbie, no soy profesional y pienso que con las guitarras que tengo voy bien


Tan sincero y modesto como bueno en la guitarra. Aun asi para muchos de nosotros eres un referente y un maestro. Asi que te aguantas :P

Enhorabuena con esa Paula, y a darle caña!!!
Subir
jfmc25
#21 por jfmc25 el 10/09/2013
Felicitaciones hermano. Ya veré como le llego a una
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 10/09/2013
Jaime J.Márquez escribió:
#20 hace 16 minutos
Fran Alonso escribió:
soy un músico amateur y toco por hobbie, no soy profesional y pienso que con las guitarras que tengo voy bien


Tan sincero y modesto como bueno en la guitarra. Aun asi para muchos de nosotros eres un referente y un maestro. Asi que te aguantas :P

Enhorabuena con esa Paula, y a darle caña!!!


Gracias por tus palabras amigo ... Un abrazo !!! :brindis:

jfmc25 escribió:
#21 hace 11 minutos
Felicitaciones hermano. Ya veré como le llego a una


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 10/09/2013
Suenas de escandalo....como siempre....solo que ahora con una Les Paul ;)

Buenisimo tio!!!


Salud!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 10/09/2013
Enhorabuena Fran! Menudo arsenal tienes . Suena de escándalo!
Siempre consigues que tus guitarras se adapten a ti , y con una u otra consigues ese gran feeling
Que la disfrutes, y nosotros también escuchando estas joyitas .
Un abrazo!!!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo