Les presento a mi grupo de metal, "Cizaña"

  • 1
barbajoe
#1 por barbajoe el 11/01/2010
Buenas gente, acá les dejo los enlaces de youtube de los tres primeros temas de mi grupo Cizaña. Intentamos hacer una mezcla de power metal con elementos así folk épicos y esos toques de fantasía; al final sale una mezcla rara jeje.

Esto lo grabamos en un ensayo que hicimos el 24 de Octubre de 2009 y lo quería subir antes pero por falta de tiempo o haraganería más adelante :oops: no lo hacía jejeje. Hay algunos errores y por ahí el sonido satura la grabación porque tanto audio como video fueron tomados con la filmadora. Sin embargo, creo que se puede apreciar bastante bien como suena la banda y esas cosas. Acá los temas:

La Historia de Beren y Luthien



El Asalto a Teutoburgo



La Doncella de Ered Misis



Bueno compas, espero les guste y dejen sus comentarios y opiniones porfa. Un saludo metalero! \m/:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 11/01/2010
Barba pues como te dije a mi me gustaron mucho los temas y esa fusión tambien está muy interesante, los temas merecerian grabarse con un mejor sonido el de los videos no es tan malo pero a veces la guitarra y la voz se pierden mucho, pues eso que bueno que al final te animaste a subirlos :D saludos!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 11/01/2010
hey barba,me alegro de verte por aqui con tu buena banda de heavy metal,suena a heavy rock tipo medieval,a mi este extilo personalmente no me gusta demasiado,pero las canciones y tal suenan bastante bien,la tia que toca la bateria tiene que currarselo todavia mas por que la veo un poco verde,hay partes muy guapas que me recuerdan a los primeros discos de iron maiden que tanto me gustan,segir pegandole que vais por buen camino tio,saludos.
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 11/01/2010
Gracias Oscar y Tony por comentar!!!. Si, de a poco vamos intentando mejorar, pero esto del grupo es puramente por ocio y lamentablemente no podemos tener ensayos continuos. Me explico. Nada más ensayamos los sábados de 16 a 18, debido a que los 4 somos estudiantes universitarios, otro día se hace imposible por ahora. Hay veces también que ensayamos un sábado cada dos semanas o cada tres, dependiendo de cuán apretados estemos con eso de los estudios.
La baterista toca hace poco tiempo pero anda muy bien hasta ahora jeje.

Bueno muchachos, me alegro mucho que les haya gustado y les agradezco que se hayasen pasado por acá y tomado la molestia de escuchar esto.

Un saludo compas!!!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 11/01/2010
bueno,si la chica ha empezado a tocar hace poco es normal,de todos modos el grupo en conjunto suena bien,la putada es que el audio la camara no lo ha captado demasiado bien,tipico de grabar videos con la camara al aire tio.
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 11/01/2010
Ahh si, eso es cierto, pero como dije más arriba al menos es ya "algo" para dar a conocer xD hasta que grabemos un demo o algo por el estilo más adelante (si Dios quiere este año). La cámara es del bajista y bueno, se portó muy bien al llevarla xD.

Tengo el video de los tres temas sin editar, que pesa casi 1 giga y tiene mucho mejor sonido y definición, pero lógicamente tuve que bajarlo a .avi para meterlo a youtube, es una lástima la verdad pero bueno.
Subir
antarex
#7 por antarex el 12/01/2010
Que onda barba creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y me ha gustado, espero y pronto subas mas y con mayor calidad de sonido, sigue dandole duro...
Subir
josep
#8 por josep el 12/01/2010
Animos a la banda, lastima del sonido del vídeo, en general me a gustado como tocáis, con el tiempo todo ira sobre ruedas.

Un abrazo
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 13/01/2010
Se ve bastante bien tu banda. Felicitaciones.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2010
Ayyy vaya niñas metaleras!!!!!

mucha suerte con este grupo nen, pinta muy bien, pena de sonido pero se os ve con ganas y con buenas ideas
Subir
barbajoe
#11 por barbajoe el 13/01/2010
Gracias Antarex, Josep, Entrance y Doc Bender por pasarse :D. Me alegro que les haya gustado. Con el grupo como dije más arriba vamos algo lento en el sentido de ir armando temas... ahora quedamos algo estancado en el 4to, que lo compuso la tecladista (mi novia... jeje, mi "yoko" como dijo un amigo :P) y ella hace temas con muchos cambios y bueno, después cuesta un poco ensamblar, lleva más tiempo digamos.

Les prometo que si grabamos algo nuevamente, ya sea en video o algún demo o maqueta de algún tipo (que tenemos planeado hacerlo tarde o temprano) lo voy a subir acá para toda la peña. Un saludo camaradas y de nuevo gracias por pasarse!
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 10/08/2010
buena barba jajajaja

muy bueno la verdad dps lo termino de esuchar bien pero lo que escuche me gusto ( me anda lento youtube para que tenr 3mb de internet si va lento igual maldito sistema )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo