Les presento mi Cadillac

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 08/12/2007
bueno despues de mucho pensar y ver guitarras, hoy me compre mi segunda guitarra una muy bonita Dean cadillac... quizas era el destino (hoy hace tres años murio el señor dimebag.. uno de los maximos iconos de Dean) que queria que me la comprara hoy... peus ando mas que feliz co la guitarra tiene un tono super gordo, el unico punto flaco para mi son las pastillas no son lo maximo la verdad solo espero juntar algo de dinero y las voy a cambiar, tiene afinadores groover y me salio muy barata, era una guitarra que no tenia ni un golpe pero estab muy empolvada y no tenia las perillas de volumen, tono y la del cambio de pastillas... la verdad esta impecable la guitarra, lo primero que hice fue comprarle una funda y unas perillas, llegue a mi casa le quite todo el polvo, le puse las perillas le quite el pegamento de las estampas con el precio con aceite y quedo ocmo nueva... en verdad esta impresioannte la recomiendo ampliamente aca les dejo unas fotos con ella

49173c47f531894f7714782af4da6-138648.jpg
e26a2df9227d0b7c127a2df7dba5a-71570.jpg
dfa5f572d5fade248b54566b5894d-71570.jpg
4767f0ea2f5e0874a7b28d25eac56-138648.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 08/12/2007
Tiene un aspecto tremendo, ¿especificaciones?

Que la disfrutes. ;)
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/12/2007
pues mira el cuerpo es de caoba, con tapa de arce, puff les peudo decir que el acabado me enamoro, tiene afinadores grover, el puente es tune-o matic, las pastillas son dean zebra, trae 2 switch push pull, el brazo es como de les paul, es un poco mas grueso que el de mi ibanez, es de palo de rosa el mastil... en verdad una joya para lo que me salio (me salio mas barata que el precio de musicians friend)

Buy Dean Cadillac Select Electric Guitar online at Musician's Friend
aqui vienen mas especificaciones...
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 08/12/2007
Tiene buena pinta y por lo que veo ha sido un chollo :D, ¿pesa mucho?, que la disfrutes.
Subir
katsomotto
#5 por katsomotto el 09/12/2007
Me encanta esa guitarra,es igual que la que usa Glen Drover de Megadeth ahora,solo que la suya tiene floyd (sera custom :D).
Aqui en Europa no la he visto en ninguna tienda online(la estoy buscando jejejejeje),pero tiene pinta de ser un guitarron,enorabuena por la adquisicion y que la disfrutes mucho,que seguro que lo haras.
Subir
olmost
#6 por olmost el 09/12/2007
pues a mi me gusta, tiene una estetica muy heavy, propio de las dean, que las disfrutes!
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 09/12/2007
esta wapa la guitarra.. nunca me ha gustado la pala de las Dean
Subir
fali
#8 por fali el 09/12/2007
La pala de las Dean a mi tampoco me va mucho, pero el cuerpo esta muy guapo, tiene buena pinta esa guitarra, con una tapa muy bonita. y el pico ese le queda muy bien, una paula con caracter... ahora solo falta oirla!!!
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 09/12/2007
bonita guitarra y bonito acabado, como han dicho las palas de las dean tampoco me agradan. Enorabuena y a disfrutarla tio! y unos audios no vendrian mal ejej :saludo:
Subir
luismars
#10 por luismars el 09/12/2007
La forma del cuerpo es brutal, ya había pensado alguna vez en hacer una mezcla entre explorer y LP.

La pala si fuera más pequeña encajaría con la guitarra. Yo cogía un serrucho y...

A disfrutarla. Coincidencia eso del tío Dimebag.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 09/12/2007
gracias por los comentarios, la verdad es que suena impresioanntemente bein, lo unico que no me gusta son las pastillas, en un mes yo creo que encargare unas dimarzio super distorcion y unas paf... quiero sacarle un sonido medio 70s a la al dimeola, sobre el mastil... si les soy sincero no se me hizo muy incomodo de hecho es un poco mas gordo que el de mi sz y los trastes quizas un poco mas largos pero la verdad es que a la hr de tocarla me acostumbre... estoy muy feliz con ella, perdon por no contestar per oayer no me dejaba entrar al foro :S no se por que pero bueno.... saben que me gusto mcuho la parte de arriba de la guitarra esa pala en forma de V esta impresionante... le da personalidad jajaja por cierto se me hace raro que la vean ocmo una guitarra para heavy, yo mas bien la veo mas hardrockera jajaja, un saludo y gracias por los comentarios
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 09/12/2007
LuisMars escribió:
La forma del cuerpo es brutal, ya había pensado alguna vez en hacer una mezcla entre explorer y LP.

La pala si fuera más pequeña encajaría con la guitarra. Yo cogía un serrucho y...


Tienes razón, y un poco de acetona por el cuerpo, aceite de coche en el mástil y ya... :D

Averías no gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo