les presento mi blog dedicado para prinsipiantes

#1 por blackpaje15 el 10/10/2013
les dejo mi blogg dedicado mas que nada para las personas que quieren entrar en el mundo de la guitarra electrica donde estare dando consejos tanto desde el primer dia que van a compran su guitarra asta el dia que sean unos verdaderos musicos

http://tipsparaguitarristas.blogspot.mx/
Subir
#2 por ungenio_tarconi el 10/10/2013
Lo primero enhorabuena por tu iniciativa desinteresada. Siempre viene bien un blog que trate de ayudar en este mundo a los que inician desde cero.

Por otro lado, yo hubiera esperado a darle a conocer, cuando tuviera un post con mas información. El inicio esta bien y por algun lado hay que comenzar, pero creo que deberia tener alguna entrada mas, sobre todo para que la gente se haga una idea mayor de lo que va a tratar.

Y por ultimo, creo que deberias cuidar mas la ortografia y la puntuación. Es muy dificil transmitir la información via escrita, y si encima dicha información, no es agradable a la hora de ser recibida por el receptor, puede que haya gente que no te de ni una oportunidad y abandonen el blog sin ni siquiera terminar de leer la primera frase.

Confio que no te tomes a mal mis palabras y las entiendas como una critica constructiva.
Un saludo.
Subir
#3 por blackpaje15 el 10/10/2013
#2 pues gracias por tu comentario siempre me sirve una opinión de alguien mas y si tratare de corregir esos detalles también tratare de poner mas imágenes y vídeos para que no se haga tan tedioso el asunto
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo