Les Paul+Pastillas activas

Jake
#1 por Jake el 31/03/2013
Buenas, pues quería preguntar como veis esta combinación, en concreto sería una Les Paul Cuerpo de caoba con tapa de arce y mástil de caoba con diapasón de palorrosa? O puede ser ébano, es muy oscuro pero diría que es palorrosa, bueno el caso, le voy a poner unas pastillas duncan designed activas, las HB 105(blackouts) Como lo veis? A ver si los que entienden del tema me pueden echar un cable!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 31/03/2013
La caoba ya de por si da un tono grueso, y con el tipo de construccion de una les paul se hacentua aun mas, y segun he escuchado por ahí las blackouts llegan a sonar demaciado gruesas en distorciones... yo no se no las he probado pero si he probado varias EMG y siempre son mas brillantes, supongo que te darian un buen balance al tono de la guitarra. Pero esto es solo una opinion/ides que me vino a la mente... realmente no he probado la blackouts.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 31/03/2013
Por dios... revisemos la orcografía por favor

Qué cable necesitas exactamente? hay miles de modelos de les paul de caoba con pastillas activas, empezando por practicamente casi todas las eclipse... y mucha gente modifica sus epis o gibson para meter pastillas activas, no es nada descabellado y, si es el sonido que necesitas, por qué no vas a hacerlo?
Subir
Jim133
#4 por Jim133 el 31/03/2013
En Rock and Classics (sin hacer publicidad) yo probe una schecter v-1 custom FR justamente con esas pastillas. Se tiene que decir que las Designed son la gama barata de Seymour Duncan pero no siempre barato significa malo (mal sonido) y caro bueno (buen sonido). A mi esa guitarra me dio muy buenos motivos para comprarla: sonido en limpo cálido y brillante a parte de no ser unas pastillas ''guarras'', la distorsion tambien muy clara, sin sonido sucio, toqué unos riffs de power metal que he compuesto y me gustó mucho el sonido que tenia, en la pastilla del puente un punteo improvisado en escala menor me dio un sonido muy meloso, calido...
desde luego si hubiera tenido pasta me hubiera comprado esa guitarra
Night_Owl si te salen economicas pillatelas ;) a mi me gustaron mucho (claro que de una guitarra a otra quiza cambie pero el cuerpo de la schecter tambien era de caoba) si quieres como ya sabes que vivo aqui en Terrassa te ayudo a montartelas, solo necesitamos el diagrama de seymour duncan y ala...
Subir
Jim133
#5 por Jim133 el 31/03/2013
basicamente la guitarra que yo probé fue esta: http://www.musik-produktiv.es/schecter-v-1-fr-custom.html#ld
Subir
Mike Stamper
#6 por Mike Stamper el 31/03/2013
Yo creo que por la diferencia entre las Blackouts buenas (las AHB-1s) y la versión Duncan Designed que comentas me lanzaría a por las buenas directamente (que además las puedes conseguir muy baratas pidiéndolas a EEUU, por unos 120€ al cambio), que yo se las puse a una Les Paul de cuerpo de caoba recientemente y los resultados han sido impresionantes, y probablemente mucho mejores que la versión Duncan Designed. La gente siempre dice que tienen un sonido algo oscuro, pero realmente a mi se me parecen mucho a las EMG 81-60 con algo más de graves y con un toque más natural incluso, me gustan más de hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo