Les paul zurda

lionel moreno
#1 por lionel moreno el 13/02/2014
hola gente, me gustaría que me ayuden en una duda que tengo.La verdad que ultimamente ando con muchisimas ganas de tener una les paul zurda y donde vivo (argentina) hay muy pocas opciones que valgan la pena lo que se paga pero lo unico que puedo conseguir y que se adapten al presupuesto que tengo (420 dolares como mucho) son epiphone lp 100 y escuche que no valen lo que se paga, alguien me recomienda alguna marca que este safable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Guitar Hotel
#2 por The Guitar Hotel el 13/02/2014
Hola Lionel,
Pues la verdad es que la LP 100 de Epiphone es un modelo muy sencillo, pero si quieres algo de más calidad las Les Paul Standard de Epiphone son guitarras con una relación calidad-precio inmejorable. He visto infinidad de guitarras en esa gama de precio y las Epiphone siempre son una garantía de buena construcción, buen sonido y buena imagen. Que no te desanime el Made In China, la calidad es muy buena. Suerte con tu búsqueda!
Subir
quincalla
#3 por quincalla el 13/02/2014
Yo tengo una epiphona les paul standard que un compañero del foro me vendió de segunda mano. En calidad/precio como te dice el compañero está muy bien. de todos modos amigo debes enfocarlo hacia tus gustos musicales, ya sea rock, pop, metal, blues etc. Piensa que una guitarra como la les paul está dirigida mayoritariamente al rock en general, tiene cuerpo, mucho sustain y las pastillas son humbuckers. Yo también soy zurdo y tengo 4 guitarras (2 epis, les paul y sg- y dos tipo strato) y estoy contento con ellas. Siempre podrás más adelante hacerle un cambio de pastillas para mejorarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo